Como todos los años, en diciembre generamos una lista de ideas para regalar esta navidad a tu familia, tus amigos y todos tus seres queridos. ¡Acá te dejamos los mejores datos!

Made In Pueblo
Esta página tiene por objetivo ser un puente entre compradores y comercios de pequeñas empresas. Aquí podrás encontrar desde ropa, cosmética, hasta accesorios para el hogar. Te invitamos a conocerlos aquí.

Tarot a Luca
Un regalo diferente, quizás un auto regalo, uno de esos que nos llena el corazón y nos ayuda a enfrentar de mejor forma nuestro futuro. Esto es lo que podrás tener con Carolina Bustamante, una seca en terapias alternativas que tiene este formato moderno para acercarnos al tarot. Puedes encontrarla en su instagram.

Mandala Naturaleza Expansiva
Uno de las páginas que más me gusta en instagram es esta, y quise agregarla para compartir con ustedes los maravillosos trabajos que hacen. Se trata de decoraciones con sentido para tu hogar, desde mandalas grandes hasta decoraciones más pequeñas. Todo con un diseño pensado en experimentar la naturaleza centrada en la armonía.

Mia Soul Market
A veces regalar algo especial para un papá, tu suegro o tu hermano y no caer en lo típico no es nada fácil. Es por eso que quise destacar este pack donde los sabores son fundamentales.

La Tabla de Sal Natural del Himalaya es ideal para preparar carnes, pescados, verduras y más. Se utiliza a fuego directo en los quemadores de la cocina, en una parrilla a gas, en una parrilla de carbón o en el horno y se puede usar en frío para servir el sushi, ensaladas, aperitivos y hasta postres gourmet que requieren la pizca de sal que aporta esta plancha. La Sal del del Himalaya es reconocida como la mejor sal del mundo, al ser completamente natural no contiene sodio como las sales comunes de mesas. Otro de los beneficios de la sal del himalaya es que es antimicrobiano, por lo tanto, si usa la tabla en la cocina, se podrá olvidar de los microbios. La encuentras en Mia Saul Market a $19.900 Por otro lado, para dar más sabor a las preparaciones se encuentra el aceite de oliva chileno más premiado a nivel mundial llamado Alonso, extraído de las primeras olivas de las cosechas es un extra virgen hecho con variedades italianas, Frantoio, Leccino y Coratina. En nariz presenta aromas frescos e intensos, con notas de hierba fresca cortado, hojas de tomate y cardo. Ideal para acompañar esas carnes y pescados a sólo $7.900. Los aceites de olivas Alonso según la guía FlosOlei, en su versión 2017, destacó a este producto como el mejor en la categoría Calidad/Cantidad, quedando entre los 20 mejores ejemplares del mundo. Este premio viene a confirmar el excelente posicionamiento que ha alcanzado la industria en los últimos años. Y finalmente, para darle sabor a tus comidas y carnes de forma saludables encuentra la sal del himalaya en pequeños cristales de Mia Soul Market para que impregnen de sabor cada una de las comidas.

Luna 2 de Foreo
Dar a tu rostro una experiencia agradable con la limpieza de la piel, es una de las
grandes ventajas que ofrece Luna 2, ya que sus pulsaciones T-Sonic además de limpiar
mejor tu piel, también ayudan a que los productos antiedad penetren mejor, sólo tienes
que usar las ondas que viene en la parte posterior del dispositivo. FOREO también se
preocupa de que tu piel no sufra de irritaciones, por lo cual este dispositivo está
fabricado con un material de silicona ultra higiénica, lo que permite que sus cerdas de
limpieza sean suaves al tacto con tu piel mientras realizas tu rutina de limpieza, además
de asegurar que podrás enjuagarlos fácilmente para volverlo usar cuando quieras.

Tréboles de 4 Hojas

Como algunas de ustedes saben, mis papás tienen un emprendimiento hace algunos años, muy especial. Ellos venden tréboles de 4 hojas, una hermosa planta natural que está relacionada a la suerte y buena fortuna. Si quieres regalar esta peculiar planta, puedes solicitarlo por Facebook.

Calcetines Monarch

Un imperdible de Navidad, son los calcetines y por eso Monarch tiene el mejor regalo. Son las prácticas cajas de calcetines en distintos colores, diseños y tallas. Puedes elegir entre pares de algodón, hilo o la novedad para las fiestas, las cajas con calcetines de cobre o bamboo, ideales por sus propiedades bactericidas, además de mantener frescos los pies durante el verano. Encuéntralas en grandes tiendas y locales Monarch. Desde $4.990

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.