En Nochebuena, cuando el reloj marca las doce, Clarita, su hermano Fritz y el Cascanueces se enfrentan al Rey de los Ratones y su ejército, para luego embarcarse en un inolvidable viaje por lugares fantásticos: el Reino de la Nieve, el País de las Flores y el Reino de los Confites.

Un hermoso ballet clásico que se ha convertido en sinónimo de Navidad y entretención familiar, especialmente por la memorable partitura de Tchaikovski y la magnífica coreografía de Jaime Pinto. Por éxito de ventas, Cascanueces vuelve al escenario del Municipal sumando cuatro funciones adicionales, con el inolvidable colorido de su música, escenografía y vestuario.

Ballet en dos actos basado en el cuento de E.T.A. Hoffmann, El Cascanueces y el Rey de los Ratones. Estrenado el 22 de noviembre de 2004 por el Ballet de Santiago en el Municipal de Santiago.

Cascanueces: Nueve funciones entre el 19 y el 30 de diciembre. Entradas desde los cuatro mil pesos. Más información y venta de entradas a través de www.municipal.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.