Uno de los panoramas más entretenidos del verano lo podrás disfrutar en enero y es Paula Gourmet. Del 23 al 26 de enero, más de 130 expositores se reunirán para entregarte una experiencia única de sabor, gastronomía, decoración, accesorios y mucho más.

Mercado Paula Gourmet se ha convertido en un panorama imperdible al aire libre  para los amantes de la cocina y por primera vez debuta como un panorama de verano con una versión en enero,  abriendo sus puertas a otros emprendimientos más de 130 selectos expositores con una muestra de novedosas alternativas y productos gourmet.

Entre las novedades, en esta versión destacamos las tablas, mimbres y gredas. 

Habrá expositores novedosos de alimentación vegana, sin lactosa y sin gluten; productos orgánicos; decoración, equipamiento de cocina, plantas carnívoras, una muestra de Coquimbo, Chiloé y otras regiones.

Otro imperdible serán los sectores de vinos, cervezas y tragos. , típicos chilenos, como la chicha, el cola de mono, el terremoto, el borgoña y los destilados artesanales, harán de estos sectores un must para visitar.

La oferta de comida con carros gourmet, restaurantes y asados también se ve increíble. 11 foodtucks y 5 restaurantes a la carta, que sumados al sector de fuegos con diferentes variedades de carnes, chancho al palo, paellas y sangrías.

Imperdibles serán los variados talleres de cocina que se ofrecen todos los días, a cargo de destacados chef, quienes compartirán sus secretos para preparar originales recetas. Entre otros, estarán el chef chileno Carlo von Mühlenbrock, con su emprendetón donde invitará a varios emprendedores a cocinar, Jordi Castell junto a Panmostacho, Tomás Olivera y Rodrigo Barañao, entre otros. Los famosos también cocinarán. Jordi Castell, Kashka de Master Chef, junto a Che Copete y muchos más.

Para los niños, el sector infantil estará espectacular, con actividades pensadas especialmente para ellos. Cuenta cuentos con Javiera Díaz de Valdés, y los talleres diarios de Milaires.

El sábado y el domingo a las 12:30 hrs. podrán, además, disfrutar de los conciertos de “Cantando Aprendo a Hablar”, en que Pili, Maxi y el Lobito Caulimón presentarán sus canciones favoritas.  También el día domingo a las 17:00 hrs tocarán “Los Patapelá” con toda la música para imaginar, descubrir y jugar.

Cuándo: jueves 23 a domingo 26 de enero, desde las 11:00 hrs. a 22:00 hrs. Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.
Cuánto: $ 6.000 Entrada general; $ 4.000 MG $ 3.000 Club La Tercera y Mi Vita; $ 2.000 si llegas en bicicleta y en scooters de la aplicación Lime.
Se puede comprar en boleterías los días de la feria o a través de ticketplus.cl con un 50% de descuento antes de la feria.

Y para que nuestras amigas disfruten de este imperdible panorama tenemos 3 entradas dobles para regalar, solo debes dejarnos aquí en los comentarios, tu nombre, mail y ya estarás participando.

13 Comments

    Me encantaría ganar y poder ir el domingo 26

      Queremos ir con mi hija y una amiga a la feria a disfrutar de las ricas cosas que abran ????????????

    Muchas gracias por los concursos. Excelente portal.

    maravilloso concurso espero ganar para ir con mi hermana:D , gracias ¡!!

    Queremos ganar esas entradas para ir al mercado Paula gourmet con mi pequeña hija isidora a disfrutar de todo lo que habrá en la feria y también para ver a cantando aprendo a hablar ???? que mi hija es fans de ellos (y yo también) jeje y nos encantaría poder asistir uno de esos días a la feria ???? ????????????

    Hola! quiero participar por las entradas al Paula gourmet ????

    Quiero poder ir junto con mi mamá que ama este tipo de eventos 🙂

    Quiero poder ir junto con mi mamá que ama este tipo de eventos 🙂
    Correo: fcgomezm@gmail.com

    Hola, me gustaría invitar a mis padres a la fería, yo estaré fuera de Santiago, pero sería una buena ocasión para que celebren además su aniversario.

    Queremos ganar esas entradas para ir al mercado Paula gourmet con mi pequeña hija isidora a disfrutar de todo lo que habrá en la feria y también para ver a cantando aprendo a hablar ???? que mi hija es fans de ellos (y yo también) jeje y nos encantaría poder asistir uno de esos días a la feria ???? ????????????

    Muchas gracias a todos por participar, en nuestro instagram ya informamos de los ganadores y además, les enviamos correo, asi que atentos a sus casillas. ¡Saludos!

    Hola! Ya regalaron las entradas? La necesito 🙁
    Quiero llevar a mi hijo a ver Cantando Aprendo a hablar..
    Gracias espero que queden todavía!

      Sí amiga, las ganadoras fueron contactadas por mail y lo publicamos en redes sociales. Saludos y gracias por seguirnos.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *