El verano está recién comenzando y muchos buscan renovar en algo su closet. Una polera, un traje de baño o una blusa pueden dar un nuevo aire a nuestra ropa.

Pensando en ayudar al bolsillo de los chilenos y dado que muchos ya comienzan sus vacaciones, el mall Paseo Santa Filomena anunció que sus más de 50 tiendas ubicadas en el centro comercial más grande de Patronato están ofreciendo imperdibles liquidaciones, con precios que van desde los mil pesos y ofertas que incluyen 3×1, 2×1, así como la posibilidad de acceder a precios mayoristas o de combinar distintas prendas para armar el mejor outfit.

Junto a ello, el Paseo Santa Filomena anunció que ya algunas de sus tiendas están de a poco empezando a incluir en sus stocks prendas avances de temporada de lo que se llevará el próximo otoño, representando con ello una oportunidad de negocios para quienes quieren vender ropa de calidad a bajos precios.

Por si fuera poco, en el más grande mall de Patronato ya muestra lo que se llevará en los próximos meses. Un ejemplo de ellos son los jeans anchos de diferentes colores, así como las jardineras, poleras maga larga estilo boho, chaquetas con diversos desteñidos y por sobre todo mucha oferta en vestidos, trajes de baño y todos los accesorios para lucir el mejor outfit en la playa.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.