Gracias a los avances en la industria estética, hoy existe una alternativa eficaz para quienes deseen lucir un cuerpo tonificado sin intervenciones invasivas, mediante un dispositivo con tecnología revolucionaria.

La opción de Clínica Le Ciel es Emsculpt, el primer y único tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente, a través de tecnología HIFEM o campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, logrando 20.000 contracciones musculares supramáximas en solo 30 minutos.

 “Este procedimiento se recomienda a hombres y mujeres que mantengan un estilo de vida saludable, está clínicamente certificado por la FDA y se realiza tanto en abdomen y glúteos, logrando resultados notables luego de la cuarta sesión. Es similar a realizar 20.000 abdominales o sentadillas en cada sesión” explica Jennifer Narine, médico cirujano de Clínica Le Ciel.

Todos los tratamientos requieren una evaluación previa y supervisión durante todo el proceso por los especialistas. Este mes, los procedimientos corporales tienen 40% de descuento en Coolsculpting, Exilis, Emsculpt. Más información en www.leciel.cl o en sus redes sociales.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.