Como en varias fechas especiales, para esta ocasión, quisimos armar un especial con varios panoramas e ideas para quienes están enamorados y quieren tomar este día como excusa para disfrutar con su pareja. Ideal para quienes aún no saben qué hacer este Día de los Enamorados.

Un regalo para siempre: Joyas TOUS
Para TOUS el 14 de febrero es el día para celebrar todo tipo de amor: el apasionado, el romántico, el pacífico, el que sientes hacia un amigo… Es, sin duda, el día del amor universal, concepto estrechamente conectado con la marca porque todos los tipos de amor tienen algo en común: la ternura. Por todo ello, este año TOUS vuelve a desbancarse del concepto tradicional
de amor entre pareja y sugiere regalar a todo aquel a quien quieres para celebrar este día tan especial. Con esta declaración de intenciones, la marca presenta una colección compuesta por nuevas piezas HOLD en forma de corazón y de oso junto con nuevos colgantes y tiras de piel para poder jugar con ellas y diseñar tu propia joya¡Demuestra que le quieres con TOUS!

Disfruta un finde de amor en Hotel Palacio Astoreca en Valparaíso
No hay nada más rico que pegarse una espacada romántica con tu pareja y este lugar es ideal para esta ocasión. Hotel Palacio Astoreca de Valparaíso cuenta con 23 habitaciones que te harán enamorarte de nuevo. Además, cuenta con Spa con una Hot Tub maravillosa que podrá crear el ambiente perfecto para este San Valentín. Ingresa a su sitio web y descubre las ofertas que tienen para este fin de semana romántico.

Tour en Velero desde Valparaíso
Este panorama lo encontré increíble en todas sus letras! Nada más romántico que salir en un velero desde el bello puerto de Valparaíso y navegar con tu enamorado o enamorada, viendo la puesta de sol, comiendo rico y celebrando el amor. Este gran panorama viene con diferentes packs para que disfrutes cómo más te acomode.
Pack 1: Incluye estadía 2 noches en Offenbacher Hof, Recepción con espumante, Desayuno incluido, Navegación de 2 horas aproximádamente, Cocktail sobre el velero, Fotos Digitales, Tripulación calificada, Seguro de travesía. Zarpe desde Muelle Barón, Valparaíso. Valor por persona: $275.500
Pack 2: Incluye estadía de 2 noches en The Yellow House, Recepción con espumante y chocolates, Desayuno y Cena, Navegación de 2 horas apróximadamente, Cocktail sobre el velero, Fotos digitales, Tripulación calificada, Seguro de travesía. Zarpe desde Muelle Barón, Valparaíso. Valor por persona $200.000.
Pack 3: Programa Full Day, considera salir a navegar unas 7 horas apróximadamente, desde Valparaíso hasta el club de yates de Higuerillas en Con Con, almorzar en el Club de Yates, disfrutar el paisaje y retornar al puerto de Valparaíso. Incluye Cócktail en el velero, Tripulación calificada, Fotos digitales. Valor por persona $150.000.
Pack 4: Travesía Simple por la Bahía de Valparaíso, durante aproximadamente 2 horas disfrutaremos un recorrido por la Bahía de Valparaíso hasta Con Con y retornamos al muelle de zarpe. Incluye: Seguros de travesía, agua mineral sin gas, snack en velero., tripulación calificada y fotos digitales que las enviamos por Whatsapp. Valor por persona: $50.000
Pack 5: Sunset en el Mar, Realizaremos una hermosa travesía por la bahía de Valparaíso hasta Reñaca durante aproximadamente 2 horas. El programa incluye: Seguros de travesía, agua mineral sin gas, snack en velero y una copa de espumante, tripulación calificada y fotos digitales que las enviamos por Whatsapp. Valor por persona $50.000.
Ojo, que acá también puedes armar tus propios packs para disfrutar, ingresa a www.lysailingtours.cl y solicita tu viaje en velero para el día de los enamorados.

Celebra el Amor en Casa Las Cujas
Fuegos es una novedosa propuesta que estará a cargo del chef Matías Arteaga y que encantará a los enamorados con lo mejor del Mar y todos promete encantar a los asistentes. La comida tiene un valor de $40.000 por persona y las reservas se hacen al +56939078614.
Entrada: Erizos y papa , Ostra con  vinagreta y ostiones a la parmesana. Copa de Espumante Brut, Myla.  
Primer Fondo: Pescado para compartir en hoja de plátano y curry a la parrilla, verduras a la fuego y salsa tatziki. Copa de Vino Viña Emiliana, Coyam, Ensamblaje.  
Segundo Fondo: Lomo liso , papas aplastada, cebolla asada,  espinaca  y salsa bernesa. Copa de Vino Viña Emiliana, Coyam, Ensamblaje.  
Postre: Nemesis de chocolate, frutillas quemadas, helado de caramelo y praline de frutos secos. Copa de Vino Viña Emiliana, Adobe, Rose.

Brunella: Una cena con tono italiano
Para los enamorados, Brunella propone compartir una rica ensalada en masa ($6.800) y una pizza napoletana Tartufina ($9.800) –preparaciones realizadas con ingredientes traídos directamente de Italia– y con el amor incondicional de su chef. Para finalizar, el tiramisú ($3.900) será el encargado de endulzar a los comensales de este pedacito de Capri. Recuerda que puedes encontrar este restaurant, en Mall Plaza Oeste (Cerrillos) y Parque Arauco (Las Condes).

Una comida romántica al estilo oriental
Take a Wok propone comenzar con un picoteo de Wantanes ($1.000) rellenos de verduras y pollo; de fondo, dos woks ideales para tener más de una oportunidad para enamorar a tu Valentín, el Yao Wok ($6.490) con tallarín y lomo salteado y el KA MA Wok ($6.490) con camarones bañados
en salsa de coco al curry, arroz y verduras. Locales: Costanera Center, Plaza Egaña, Parque Arauco, Vivo Imperio y Plaza Oeste.

En Amandine se respira el romance en cada rincón del restaurant.
Su reconocido chef belga, Rudi Scholdis ofrecerá una romántica cena a la luz de las velas, acompañada de música en vivo y un menú especial para que junto a tu pareja puedas gozar de una
novelesca cena en el día del amor. Selección de vinos y burbujas para maridar recibirán a las parejas la noche del 14 de febrero, para
dar paso a una alianza de mariscos y cóctel de autor, seguido de tres opciones de entrada, textura de salmón, risotto sabores asiáticos y ensalada espinaca queso y frutilla. De plato principal, la Merluza Austral y Cítricos, el Estrecot de Vacuno y Ravioli Abierto de Setas; para terminar de conquistar a tu pareja, texturas de chocolate, frutos del bosque, selección de dulces de la casa y café de especialidad, con un valor por persona de $35.000.
Amandine es un Bistró Contemporáneo que ofrece diariamente desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta. Tiene estacionamiento liberado y está ubicado en el Hotel Hyatt Centric, el cual tendrá una tarifa especial para alojamiento comprando la cena del día de los enamorados.

Un paso más allá: Regalar una planta
Cuando se obsequia una planta, se está invitando a compartir una experiencia. Según el director de Concrete Jungle, Arturo Romero, y en base a su experiencia: “Las plantas son el ejemplo de algo duradero que hay que cuidar para que permanezca en el tiempo y si se logra, se podrá disfrutar de ello durante mucho tiempo y compartir la experiencia de verla crecer”.

El poder de las burbujas: Espumantes Morandé
Los atardeceres de verano y las conversaciones acompañadas de una buena copa de burbujas coronan los largos días de relajo para algunos, y de trabajo para otros. Es por esto que, una botella de espumante bien elegida, es siempre una buena idea para celebrar el amor, el próximo 14 de febrero.
Una mesa para dos, donde los mariscos, el jamón y los quesos son protagonistas, el mejor acompañante puede ser un: Morandé K.O, elaborado con uva País, Pinot Noir y Chardonnay ($6.590); un Extra Brut Chardonnay ($11.510) o un Brut Nature, elaborado delicadamente con cepas Chardonnay y Pinot Noir, un espumoso que, además, fue elegido Mejor Espumante 2020, con 95 puntos de calificación en la última Guía Descorchados ($12.990). Todos los precios son especiales y tienen descuento a través de la web. Revisa estos y otros productos disponibles en www.cavamorande.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.