mampato

Estas vacaciones de verano 2020 Mampato tiene un programa especial para niños entre 5 y 10 años, los que podrán participar de entretenidos talleres guiados por monitores como también disfrutar de la entretención del recinto, parque de entretenciones y por supuesto las novedades que tenemos este verano.

Entre las atracciones están el Juego Water War que invita a disfrutar las clásicas guerras de agua y Splash Man, un súper héroe que se paseará por Mampato luchando contra las altas temperaturas y mojando a todos los que se crucen en su camino, Túneles de agua; un inflable playero y una amplia variedad de Granizados, helados y bebidas para pasar las altas temperaturas.

Con más de 25 juegos al aire libre, en la actualidad Mampato este verano ofrece sus atractivos en los centros de Parque Lo Barnechea, Parque Las Vizcachas y dos fuera de Santiago.  De esta forma, el tradicional parque de entretenciones abrirá sus puertas en El Quisco y El Tabo desde las 18 horas incluyendo algunos de sus juegos más afamados, como el Tagada, Aviones voladores, La Pirata Tower y las Tacitas Giratorias, entre otros.

Mampato los espera con los clásicos de siempre como su colorido tobogán, autitos chocadores, montaña happy, entre otros, así como su programa Campamento de Verano, en el cual niños de entre 5 y 10 años pueden pasar un día completo en sus instalaciones -a cargo de monitores-, participar de talleres, así como a su Let’s Fun Bowling, junto con tener incluida la alimentación.

“Actualmente, Mampato combina toda la adrenalina de los juegos mecánicos con espacios dedicados especialmente a la celebración de cumpleaños además de otros juegos como trencitos, camas elásticas, triciclos y diversas atracciones enfocadas en la entretención familiar”, sostiene Miguel Ángel Cáceres, gerente de Operaciones.

Ruedas de la fortuna, barcos piratas, montañas rusas, Sky Tower, Casa del Terror, Tobogán, Autos Chocadores y los shows interactivos de la lobita marina “Sasha” y el de guacamayos y cacatúas – son algunas de sus actuales entretenciones.

web

Para los amantes de los juegos indoor, Mampato Lo Barnechea cuenta con Let’s Fun, un atractivo parque techado y climatizado que permite realizar fiestas infantiles durante todo el año, además de contar con un restaurant entretenido, entretenciones electrónicas y un espectacular Bowling.

Mampato fue fundado en 1975 y hasta el día de hoy es un imperdible para toda la familia.