Cada vez vemos más personas estresadas por lograr metas o querer ser quienes no son en realidad o simplemente cumplir las expectativas de alguien más. Es por eso que darse un tiempo para sí mismas, no es importante, es fundamental.
Conocerse, aceptarse y encausar tus energías en lo que necesitas, es parte de estas terapias complementarias que María Ignacia Medina ayuda a lograr con el programa Sanemos Juntos. Se trata de una terapia complementaria de sanación, autoconocimiento y autoaceptación del “yo”, sanando emociones , patrones, apegos y otras conductas dañinas para la propia evolución de la persona.
“Toda la terapia, se basa en el desglose de la carta astral del cliente en el que se va trabajando por ámbito y por planetas las aptitudes y las energías propiciadas por ellos para poder sacarles provecho. En cada sesión se le da una tarea simple a realizar durante los días que no haya sesión para que así se haga consciente de los auto bloqueos. Esto va unido a la info de las alineaciones actuales y cómo afectan a la persona y cómo van activando las distintas partes de su carta” nos comenta María Ignacia.
Las sesiones son una o dos veces a la semana, como tú lo prefieras y tienen un valor de 10 mil cada una, de una duración de 1 hora. El sistema que utiliza María Ignacia para llegar a todas parte del país, es que las sesiones son por video llamada, así que puede ser desde cualquier parte y podrás grabarla cada vez para que la repases cuantas veces sea necesario.
¿Qué buscas a través de esta terapia en las personas? “La idea es poder ayudar a las personas. Yo sané y sigo en eso a través de la astrología, me conocí mejor y le encontré mucho sentido a la vida. Creo que puedo ayudar al resto a superarse y sanar así como lo necesité yo”.
Si quieres contactarte con María Ignacia y acercarte a Sanemos Juntos, te invitamos a hacerlo a través de su cuenta en instagram.