Cada vez vemos más personas estresadas por lograr metas o querer ser quienes no son en realidad o simplemente cumplir las expectativas de alguien más. Es por eso que darse un tiempo para sí mismas, no es importante, es fundamental.

Conocerse, aceptarse y encausar tus energías en lo que necesitas, es parte de estas terapias complementarias que María Ignacia Medina ayuda a lograr con el programa Sanemos Juntos. Se trata de una terapia complementaria de sanación, autoconocimiento y autoaceptación del “yo”, sanando emociones , patrones, apegos y otras conductas dañinas para la propia evolución de la persona.

Cropped view of a young woman with the wind in her hair

“Toda la terapia, se basa en el desglose de la carta astral del cliente en el que se va trabajando por ámbito y por planetas las aptitudes y las energías propiciadas por ellos para poder sacarles provecho. En cada sesión se le da una tarea simple a realizar durante los días que no haya sesión para que así se haga consciente de los auto bloqueos. Esto va unido a la info de las alineaciones actuales y cómo afectan a la persona y cómo van activando las distintas partes de su carta” nos comenta María Ignacia.

Las sesiones son una o dos veces a la semana, como tú lo prefieras y tienen un valor de 10 mil cada una, de una duración de 1 hora. El sistema que utiliza María Ignacia para llegar a todas parte del país, es que las sesiones son por video llamada, así que puede ser desde cualquier parte y podrás grabarla cada vez para que la repases cuantas veces sea necesario.

¿Qué buscas a través de esta terapia en las personas? “La idea es poder ayudar a las personas. Yo sané y sigo en eso a través de la astrología, me conocí mejor y le encontré mucho sentido a la vida. Creo que puedo ayudar al resto a superarse y sanar así como lo necesité yo”.

Si quieres contactarte con María Ignacia y acercarte a Sanemos Juntos, te invitamos a hacerlo a través de su cuenta en instagram.