Desde hace más de siete décadas, Preunic es referente en belleza, y para continuar ofreciendo a sus clientes las mejores alternativas, junto con Genoma Lab, laboratorio mexicano que busca empoderar a sus consumidoras, mediante productos superiores, han decidido lanzar de forma exclusiva en Chile la línea Vanart, especialistas en la reparación y cuidado del cabello.

“Con los productos capilares Vanart, Preunic invita a descubrir una fórmula novedosa para lucir un cabello saludable y resplandeciente, por un costo accesible, en línea con lo que ha sido nuestra esencia: mayor variedad a excelentes precios, teniendo a la mujer en el centro”, indicó Pablo Giglio, gerente general de Preunic. Por su parte, Marlene Vázquez, country manager de la empresa mexicana dueña de la marca, comentó “el lanzamiento de Vanart en Chile, para Genomma Lab es un importante hito ya que brinda a la mujer chilena productos de tecnología avanzada para el cuidado del cabello a un precio accesible. Será un complemento ideal para tener un cabello excepcional”.

Los componentes de Vanart son una combinación ganadora: Coco Keratina; el coco hidrata y deja el cabello suave, mientras que la keratina, gracias a sus propiedades, repara el daño. El resultado será una cabellera brillante pero no grasa, fuerte pero dócil, limpia sin dejarla pajosa, y con un olor exquisito.

Pamela Díaz, referente de las mujeres de nuestro país, es el rostro que la marca ha escogido para las campañas que darán a conocer todos los beneficios de estos productos capilares, que reparan e hidratan.
Puedes escoger entre Vanart para pelo liso o la versión anti-esponjado (anti-frizz), por solo $ 2.490, exclusivamente en Preunic y Preunic.cl.