Meze Restaurant lleva más de 5 años en Chile, de mano de su dueño Onur Erdemir, trajo todo el concepto de comida otomana para deleitar a los chilenos.

El resultado, es un lugar digno de las mil y una noches, lleno de ojos turcos, máquina de café con arena, colores y música que te hace imaginar estar en otro lugar, lejos, muy lejos.

Los sabores son…¡increíbles! Y su carta está llena de combinaciones que te harán sorprender y querer probar más. Acá puedes revisar la carta completa.

Uno de mis favoritos al probarlo fue Yaprak Ciger (sí, los nombres son un poco difícil, pero con el tiempo te los aprendes, o solo dices los ingredientes principales y ellos te ayudan, son un amor), que contiene carne de panita de vacuno con papas salteadas a la mantequilla con un toque de cebolla, eneldo y perejil. Realmente rico y contundente.

Gran opción para los vegetarianos

Los falafel (pasta de garbanzo) son aquí un clásico y lo puedes encontrar con especias que quedan maravillosos. También cuentan con una Hamburguesa Vegatariana, que es en base a garbanzo, con cilantro, ajo queso mantecoso y papas fritas. Esta ensalada en base a lentejas tan bien sasonada, también es otra alternativa para quienes no consumen carnes. ¿¡Ya se les hace agua la boca cierto!?

En términos de postres, como sabemos, los dulces de esta cultura no tienen comparación. En Meze, las BAKLAVA (masitas rellenas con pasta de frutos secos y bañadas en almibar) son las reinas de toda mesa turca.

Ya hemos ido varias veces al local, y siempre el ambiente es agradable, los meseros siempre super atentos y el dueño un gran anfitrión. Es la mezcla perfecta para que con los sabores turcos, tu noche sea perfecta. Te invitamos a conocer Meze Restaurante, ubicado en Manuel Montt 270, Providencia. 100 % recomendado por el equipo de Más Allá del Rosa.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.