Aún estamos en pleno verano y los remates y liquidaciones han cautivado a cientos de personas que en ellas han visto una oportunidad de renovar su clóset a precios nunca vistos. Pese a ello, poco a poco el verano comienza a despedirse y es por ello por lo que reconocidas marcas de ropa ya están anunciando la llegada de sus nuevas colecciones.

Un ejemplo de ello es lo que sucede en el mall más grande de Patronato. Se trata del centro comercial Paseo Santa Filomena, el cual en sus más de 50 tiendas ya es posible ver lo que marcará tendencia en marzo.

La nueva temporada impondrá las mangas y hombros abullonados, en vestidos, blusas, blazers, al estilo de los 80’sentregando un toque diferente y elegante. En cuanto a las blusas, esta prenda dará vida a las de estilo más femenino y delicadas, incluyendo transparencias totales o parciales, transformándose en el must have a partir de marzo.

El crochet o lo hecho a mano ha sido furor en las playas este verano. Y, como en marzo aún hace mucho calor, los expertos en moda aseguran que seguirá siendo una opción para usarla -muy femenina y delicada- en poleras más largas, pero también en aplicaciones, entregando al outfit un toque más artesanal.

“En materia de ropa y calzado, las nuevas colecciones ofrecerán un amplio repertorio conformado por indumentaria femenina de estilo casual chic y que incluye un segmento dedicado especialmente a las prendas y abrigos de cuero genuino, calzado y accesorios, predominando una amplia paleta de colores, texturas y estampados”, explica Mario Zacarías, gerente Comercial del mall Paseo Santa Filomena.

En cuanto a los tonos, estos irán del rojo pálido al amarillo azafrán, pasando por el azul rey, el verde militar, el agua marina, azul cielo blanco y tonos de rosas y morados. Aquí el cuadro de color general.

Un ejemplo de ello lo trae Nicopoly, la cual ya lanzó su nueva colección de blazer, vestidos, blusas y minifaldas, dando vida a las nuevas tendencias en colores que marcarán este 2020.

Para los amantes de la moda urbana, la tienda Gangster Chile ofrece una línea llena de creatividad que llenará las calles de colores y energía.

Pensando en quienes aún no salen de vacaciones, Tacomodatienda ofrece una amplia gama de bikinis y trajes de baño entero, todos con la opción de poder armar tu propio conjunto con los diseños que más te agraden.

Si de vestidos se trata, Sarajeans.cl cuenta con una amplia gama de vestidos -largos y cortos- con diversos estampados, resaltando así lo mejor de la silueta de cada mujer.

Y, para las amantes de los zapatos, la recién inaugurada tienda Byescobarchile en el mall Paseo Santa Filomena ofrece -al detalle y al por mayor- hermosas y cómodas sandalias en los más variados colores, además de zuecos, botines en taco alto y, bajo también, para las que prefieren andar más cómodas.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *