Cada 6 de marzo se celebra el Día Mundial del Cabello, una fecha importante para cuidar nuestra melena y reflexionar sobre cómo la tratamos. Y es que no solo nuestro cuerpo sufre los estragos del paso del tiempo, también el pelo que se ve afectado por la contaminación y por los diferentes cambios de look a los que nos sometemos.

Para muchas mujeres el cabello es significado de sensualidad y uno de los atributos más indispensables que poseemos para resaltar nuestra actitud. Es por esta razón que este día es especial para recordar que necesita atención. Un nuevo producto full antioxidantes de GA.MA es nuestro recomendado:

NUEVA LÍNEA MARULA, DE GA.MA CHILE

Con una alta concentración de vitamina E (que funciona como un potente antioxidante) y vitamina C (que potencia la producción de colágeno), además de ácido oleico (Omega 9) y ácido linoleico (Omega 6), llega al mercado la nueva Línea Marula, de Ga.Ma Chile.

Compuesta por Shampoo, Acondicionador, Aceite y Mascarilla, todos hidratantes y reparadores, su principal ingrediente es el Aceite de Marula proveniente del fruto maduro del árbol del mismo nombre, nativo del centro y sur de África.

Dorado claro y con un suave aroma, el aceite se obtiene mediante sistema de prensado en frío para conservar sus propiedades hidratantes, reparadoras y antioxidantes. Los últimos años estas características lo han hecho muy popular dado que asegura la vitalidad y juventud del cabello, mejora la hidratación y brillo, lo deja más suave al tacto, y además acelera la rutina de secado y peinado.

El Shampoo ($8.990) otorga una profunda reparación, y su alto contenido de vitamina C lo hace especialmente indicado para cabellos tinturados; el Acondicionador ($8.990) controla el frizz, repara las puntas dañadas y fortaleciendo el cabello desde la raíz, y el Aceite ($14.990), abundante en vitaminas C y E, se absorbe rápidamente, protege de los radicales libres, disminuye el frizz y deja el cabello ultrasuave.

Se recomienda el uso de la Mascarilla ($9.990) una vez por semana, dejándola actuar por 15 minutos para después enjuagar. El resultado es una máscara protectora sobre la superficie del cabello, asegurando un espectacular brillo y reparación.

Busca toda la Línea Marula en tiendas TUA a lo largo del país y en www.tua.cl.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *