AVON, es una de las marcas que siempre ha estado trabajando por las mujeres, desde darles herramientas para hacer su propio negocio, hasta el apoyo que entrega a FALP con sus campañas contra el cáncer de mamas.

Más de 130 años dando voz a la historia que cada una tiene para contar. Para AVON, esas historias se conectan por un HILO ROJO, resistente y poderoso, que representa la unión femenina y teje una red entre el legado que dejaron las luchadoras del pasado, las mujeres del presente, y el camino de las generaciones futuras.

El nuevo perfume HERSTORY de AVON, llega para celebrar esas historias que inspiran, que las hace únicas, y que se conectan y fortalecen entre sí. Su aroma e historia invitan a que el rol de las mujeres continúe empoderándose.

herstory de avon

LA ESENCIA
De la familia Chypre floral, el perfume cuenta con la exquista e inspiradora Flor de la Inmortalidad. Un ingrediente que simboliza la resistencia de la mujer, porque crece en suelo rocoso y preserva su belleza incluso luego de haber sido cortada. Un aroma que deja huella gracias al poder de la pimienta borboun, la personalidad del pachuli y el coraje de la exclusiva flor de la inmortalidad.

3 MUJERES, 3 HISTORIAS INSPIRADORAS
Para acompañar este lanzamiento, Avon eligió la historia de 3 mujeres extraordinarias, que comparten sus recuerdos desde el año 2030 he invitan a más mujeres a contar y construir la historia que queremos vivir. Experiencias de vida diversas pero unidas también por este poderoso hilo rojo.

  • LUCÍA LÓPEZ: Reconocida periodista que pone sobre la mesa temas de gran relevancia para la mujer, como su autonomía, desarrollo y su seguridad. Se ha dedicado a dar a conocer historias de mujeres extraordinarias y líderes, y a sensibilizar sobre la importancia de tener igualdad y equidad en temáticas de género.
  • ANTONIA LARRAÍN: Activista, feminista y con un mensaje potente contra los estereotipos. La modelo se ha vuelto un referente si hablamos de la rebelión de los cuerpos y el body positive, levantando numerosas iniciativas como #tallasparatodes que han inspirado a otras mujeres a trabajar el amor propio. Antonia alza la voz y lucha día a día para visibilizar la realidad de miles de mujeres que son representadas por la publicidad y el mundo del entretenimiento.
  • MACARENA DEL SANTE: Deportista y pilota de Rallymobil. Dentro de un contexto de dominio masculino en su profesión Macarena derriba las barreras de género y motiva a otras mujeres a sumarse y atreverse a habitar estos espacios esperando que cada vez haya más exponentes
    femeninas en las disciplinas del motorsport.

HERSTORY… ¿CUÁL ES TU HISTORIA?

1 Comment

    Me interesa

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.