Como todos los años, queremos reunir los mejores datos para regalar a las mamis en su día.

  1. ROPA INTERIOR:
    Aunque estemos en casa, la ropa interior es un elemento infaltable en nuestros outfit del día a día y es por eso que Intime nos entrega excelente ofertas para regalonear a nuestras madres.

2. PIJAMAS
Al estar en casa, no hay nada más cómodo que un rico pijama. Bien abrigaditas, este invierno será ideal para utilizar uno y otro diseño para estar a la moda durante esta cuarentena. Los amigos de INTIME, nos entregan varias opciones para las más jóvenes y lúdicas, hasta las más tradicionales.

3. TEJIDOS ARTESANALES
Las amigas de Arteteji2, este otoño-invierno se pasaron con la colección! Están con hermosos pack para celebrar el día de la madre como ella se merece. Acá te dejamos algunos de ellos, pero puedes revisarlos todos en su cuenta de instagram ARTETEJI2.

4. PACK PARA REGALAR:
En Farmacias Cruz Verde, tienen preparado como todos los años, los mejores obsequios y a los mejores precios. Packs desde $5.000 puedes regalonear a mamá en su día, solo debes ingresar a www.cruz verde.cl y elegir. Puedes realizar despacho a domicilio en las principales ciudades del país: Antofagasta, Coquimbo, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso,
Concón, Concepción y Santiago.

5. UN PERFUME
Nunca pasa de moda este regalo, una buena fragancia es un imperdible para este día, ya a que las mujeres nos encanta siempre oler bien. Es por eso que en esta ocasión, los amigos de AVON nos recomiendan Luminata Magnific, inspirada en mujeres que irradian luz y que se enorgulleen de lo que son. Este aroma, floral-frutal amaderado, diseñado por el perfumista Maurice Roucel para Avon, es ideal para sorprender a tu mamá en su día. Su valor es de $29.970 y lo puedes comprar con tu consejera habitual o en su sitio web.