Con la idea de encantar a todos sus consumidores, esta temporada de otoñi-invierno Bravo Crem se ha vuelto la opción perfecta para sorprender a toda tu familia con esos antojos dulces y saludables. Es por esto que propone una propuesta única, libre de gluten y sin lactosa para preparar en la comodidad del hogar: Deleitala a tu familia o amigos con esta propuesta rica y sana: Panqueque con crema Bravo Crem

Ingredientes:

  • 3 unidades de panqueques
  • 100 g de majar
  • 100 g de arándanos frescos
  • 4 unidades de frutillas
  • 20 g de frutos secos triturados
  • Menta freca
  • 200 cc de Bravo crem

Modo de preparación: Untar panqueques con manjar y cerrar en forma de pañuelos para después agregar Bravo Crem. Posterior montarlos en plato con forma de fila. Finalmente decorar con crema montada, arándanos, frutillas cortadas, frutos secos triturados y menta.

Bravo Crem es perfecta para quienes buscan disfrutar de deliciosas preparacione saladas (ya que esta versión no contiene azúcar), tales como unos fetuccinis con salsa alfredo o una lasagna. Está elaborada con aceites vegetales, y especialmente diseñada para condimentos y preparaciones culinarias tanto calientes como frías. Su densidad le permite mezclarse rápida y perfectamente con otros ingredientes, asegurando una consistencia homogénea en salsas y jugos. Tiene un bajo contenido graso, y al ser batida rinde hasta 2,5 litros por litro de crema, siendo un producto versátil ideal para crear salsas y condimentos.

Bravo Crem está presente están disponibles en supermercados Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Tottus, Montserrat, las principales cadenas regionales del país y venta directa en www.martinibox.cl . Además, puedes encontrar distintas recetas propuestas por el chef para innovar con la Bravo Crem en Facebook e Instagram @Bravocremchile.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.