Uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres incluso, ahora, también a los hombres, aunque muchas veces se nieguen a reconocer son las arrugas.

Aunque no lo creas estos pliegues en la piel son la consecuencia visible del modo en que has tratado tu piel a lo largo del tiempo. Demasiado sol acelerará el proceso de envejecimiento cutáneo y la aparición de las arrugas.

A pesar de que las dietas rápidas están de moda, las personas que presentan cambios drásticos de peso están asimismo encogiendo y estirando su piel lo que te hará perder elasticidad en tu rostro.


Un sérum dermatológico regenerador único, formulado con la
molécula anti edad de referencia Retinol [Puro + Liberación Prolongada] combinada con Vitamina B3, también conocida como Niacinamida, que ayuda a reparar la piel. Clínicamente probado incluso en pieles sensibles y avalado por consumidores: 96% Piel cómoda 92% Suave para la piel

¿Cómo aplicar?
Usar en la noche después de una limpieza y complementar al día siguiente con protector solar. 82% La piel parece más joven, 92% La piel se revitaliza, 90% La piel se nota refinada, 96% La piel está suave e hidratada.

Encuéntralo en Farmacia Cruz Verde

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *