IDEAL S.A comenzó esta semana, a disponibilizar en las góndolas (virtuales), estantes, de supermercados y almacenes de Chile, una edición especial del pan de molde blanco IDEAL, cuyo envase exhibe los nombres de sus colaboradores junto la leyenda y hashtag #GraciasEquipo, como una forma de reconocer la labor de todos los trabajadores de la empresa alimentaria durante la emergencia sanitaria.

Considerando uno de sus productos más emblemáticos, la compañía transmitirá a través de redes sociales y medios digitales, la labor y compromiso de cientos de personas, que día a día trabajan para que los productos lleguen hasta sus hogares. “Agradecemos una y otra vez la entrega diaria y dedicación de nuestros colaboradores (y sus familias) en estos momentos tan complejos. Valoramos el compromiso y el cuidado que han manifestado desde siempre. Sin duda, nuestros colaboradores son el mejor ingrediente que conforman nuestros productos”, señaló Enrique Martínez Gómez, Gerente General de IDEAL.

“Como empresa tenemos el agrado y la obligación de contarle a nuestros consumidores cual ha sido nuestro ingrediente secreto, ese que ha permitido en estos tiempos de crisis seguir abasteciendo de pan el mercado nacional, este ingrediente son los nombres de toda nuestra familia, esa que hace y sigue haciendo que Ideal este con todos nuestros consumidores. A todos ellos, gracias”, señaló Santiago Pastrián Yáñez, Gerente de Marketing de Ideal S.A.

El lanzamiento de este nuevo packaging, además de estas acciones, considera otras iniciativas, bajo la campaña #Idealestacontigo. En Chile podemos mencionar la donación de productos a bancos de alimentos, la entrega de alimentación suplementaria para fundaciones, entrega de viviendas, donación de kit de emergencias, mercadería a municipios, contratación de equipo docente para fundaciones de niños vulnerables, entre otras iniciativas.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *