La situación que estamos viviendo en el país y el mundo es algo totalmente nuevo para todos, y las circunstancias han llevado a que las personas se cuestionen todo aún más, pero también a querer autoregalarse y regalonearse porque se lo merecen. ¿Quizás era el cambio que necesitábamos para darnos cuenta que también merecemos premiarnos a nosotros mismos?

Justamente hoy comenzó el Cyber Day en Chile, evento que se extenderá por 3 días, hasta el 2 de septiembre. ¿Qué mejor momento para regalarnos algo?

Las empresas participantes van desde viajes, vestuario, calzado y accesorios, hasta procedimientos estéticos, son algunas de las opciones que se pueden encontrar en esta iniciativa realizada por la Cámara de Comercio de Santiago.

Clínica de medicina estética
Probablemente algunos han dejado de lado el cuidado regular de su piel, quizás otros se han preocupado aún más, y es difícil saberlo, ya que todos viven este momento histórico de diferente manera.

Pero si eres de las personas que está preocupada por su rejuvenecimiento facial y no quieres someterte a ninguna cirugía estética, entonces tengo un super dato para ti.

Clínica Estétika Médica, que lleva más de 20 años en el mercado, forma parte de esta iniciativa y trae grandes descuentos en sus tratamientos médico-estéticos, ¿lo mejor de todo? ¡son realizados por médicos cirujanos! así que puedes irte a lasegura.

Si quieres ver todas sus ofertas, sólo debes ingresar acá ¿y les cuento algo más? entre todos quienes compren hasta el martes 1 de septiembre a las 11.00 a.m sortearán la opción de DUPLICAR TU COMPRA.

El Director Médico, Dr. Martín Rampone comentó que los tratamientos favoritos de los pacientes son la toxina botulínica (para eliminar líneas de expresión del entrecejo, patitas de gallo y frente) y el relleno con ácido hialurónico.

Si es que existen tratamientos para generar el tan anhelado efecto lifting, me dijo que sí. “Lo primero que se busca es reposicionar el volumen y detener el descenso de los tejidos, como por ejemplo, con los hilos tensores. Es muy importante conocer al paciente antes, por eso solicitamos una evaluación inicial, para ver cuáles son los resultados que espera y qué es lo que le recomendamos”.

El Dr. Rampone comentó que este es el primer Cyber con un procedimiento
totalmente novedoso y de vanguardia, las llamadas “enzimas recombinantes”, que tienen una amplia funcionalidad, ya que sirven para reducir cicatrices, marcas de acné, papada, ojeras y flacidez y celulitis.

Si quieres saber más sobre todos sus procedimientos con descuentos, dónde están ubicados y sus médicos, puedes ingresar en su sitio web.