Twinings, el auténtico té británico con más de 300 años de tradición, destaca por entregar diversas y únicas variedades, elaboradas por sus maestros mezcladores, “masterblenders”, quienes se encargan de viajar y buscar por el mundo las hojas de camelia sinensis, la planta de donde proviene el té. En esta constante búsqueda y trayectoria, Twinings ha destacado por ser pioneros de este apasionante mundo, en el cual se posicionan por ser los descubridores de la variedad “Earl Grey”.

Con el objetivo de seguir entregando el mismo sabor que los ha caracterizado por más de tres siglos, esta temporada presenta sus nuevas variedades orgánicas, respondiendo a la creciente necesidad de los consumidores de encontrar productos más amigables con el entorno, y que se adecuen a los nuevos estilos de vida. 

Es por esto que Twinings lanza una nueva apuesta de los íconos del consumo de té negro e infusiones, con el lanzamiento de  Breakfast Orgánico y la Menta Pura Orgánica, donde el perfil organoléptico es más delicado e intenso pero siempre con sus orígenes naturales. Además estrenan Rooibos Orgánico, una infusión con muchos beneficios para la salud que ha sido la estrella en otros mercados.

Twinings está presente con más de 20 tipos de té e infusiones, donde todos sus sabores vienen en una caja de 20 bolsitas de té orgánico, selladas y envasadas individualmente para una extra frescura.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.