Con la misión de rescatar el origen del chocolate, La Fête Chocolat acaba de lanzar una nueva edición limitada de productos, elaborada en base a cacao de su propia plantación en Ticul, México. Una producción exclusiva de cacao Criollo, cultivado, fermentado y secado gracias al apasionado trabajo de comunidades que se han dedicado por generaciones a este arte, honrando la tradición Maya y respetando el cuidado del medioambiente.

A 80 kilómetros de Mérida, junto a las imponentes ruinas mayas de Uxmal, La Fête encontró el lugar perfecto para rescatar el pasado del chocolate. Ticul, una localidad que por su belleza fue bautizada como “La perla del sur” y que ahora es el origen de una edición limitada de chocolate de la más alta calidad, con texturas, aromas y sabores únicos. “Nuestro sueño al llegar a esas tierras fue rescatar el origen Maya del chocolate, haciendo el mayor esfuerzo para obtener la mejor calidad que nos pudiera dar ese terroir y así demostrar que en esas localidades se podía obtener un producto final de altísima calidad”, asegura Jorge McKay, Fundador y Presidente Ejecutivo de La Fête Chocolat.

Hoy, la chocolatería fina más importante de Latinoamérica, ofrece una producción limitada de diversos productos elaborados en base a este exclusivo cacao de su cosecha 2018. Barras de chocolate, bombones rellenos, Dragée de almendras caramelizadas y nibs de cacao bañados en chocolate bitter.

Dragée Ticul 150 g
Delicada selección de almendras caramelizadas, cubiertas en chocolate
bitter 71% cacao.

Barra Ticul 50 g
Barra de chocolate bitter 71% con crocantes nibs de cacao.

Barra Ticul 160 g
Gran barra de chocolate bitter 71% con nibs de cacao.

Nibs de cacao 30 g
Nibs de cacao caramelizados y bañados en chocolate bitter 80% cacao de la
más alta calidad.

Caja Ticul 115 g
Edición limitada que combina especiales bombones rellenos en forma de
vaina y una barra de chocolate bitter 71% con crocantes nibs de cacao.

Disponibles en LAFETECHOCOLAT.COM

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *