Restaurante Tanino es el primero en reabrir sus puertas al público en el valle de Casablanca, con todo listo para recibir a los visitantes que quieran vivir la experiencia excepcional en torno al vino en Viña Casas del Bosque, donde la chef  Paloma Fuenzalida cocina para los vinos, reconocidos como los mejores vinos de clima frío y, por supuesto, las más variadas y entretenidas actividades de enoturismo del valle.

Nicolás Reyes, gerente de Turismo de Casas del Bosque afirma, “Hemos trabajado durante el confinamiento para rediseñar y redecorar nuestro restaurante, tomándolo como una oportunidad para además de adecuar nuestro espacio y reabrir con todas las medidas de seguridad para que el turista pueda disfrutar de la frescura de los vinos en un entorno precioso y de relajo, rodeado del huerto orgánico que provee de productos frescos al restaurante Tanino”.

En estos últimos meses, han continuado trabajando e innovando para estar preparados para recibir a todas las visitas que llegan de todos los rincones del mundo. “La reapertura de la Viña y todos sus servicios de tours, restaurante y wine shop permitirán reactivar la economía local, reincorporando a los trabajadores a la Viña y generando la economía circular que apoya al entorno de Casablanca”, explica el ejecutivo.

Tanino

Todas las áreas de la Viña están habilitadas y con la implementación necesaria según la normativa para cuidar tanto a nuestros colaboradores como a nuestros clientes. Al momento de que los tursitas realicen su reserva, se desplegará un formulario que deberá ser llenado tanto por quien reserva como por sus acompañantes. Esto servirá para tener el dato de cada persona que ingresa y poder medir trazabilidad en caso de ser necesario. Además, al momento de recibir la confirmación de la reserva, la persona podrá descargar la carta y los protocolos de seguridad e higiene. 

La nueva carta es una compilación de los platos más populares en la historia de Tanino, que incluye las tradicionales empanadas de pino, ensaladas, atún, filete, las tradicionales pastas y menú especial para niños. Las cartas se distribuirá a través de código QR y por mail en las reservas. Las zonas habilitadas serán la terraza del restaurante Tanino y la terraza Gran Bosque, con un aforo de 40 personas. En cuanto a los tours, estos se reanudaron con un máximo de 8 personas por tour y el wine shop estará abierto de lunes a domingo.

Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 hrs, Restaurant Tanino de Viña Casas del Bosque está ubicado en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca. Reservas previas al mail reservas@casasdelbosque.cl  o al teléfono (56-2) 24806946. Más información en www.casasdelbosque.cl o Facebook: Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter: @CasasdelBosque.

Horarios

Restaurante Tanino:            12:00 – 15:30

Wineshop:                              10:00 – 16:30

Tours:                                      10:30 – 12:15 – 15:00 – 16:30

WhatsApp Restaurante: +56 9 6669 6529

Importante:

Debes traer el Pasaporte Sanitario, que se obtiene el mismo día de la visita en: www.c19.cl También, debes contar con permiso temporal individual que permite un traslado interregional por 24 horas: https://comisariavirtual.cl/permisos_individuales.html y se debe sacar con 24 horas de anticipación. Es obligación contar con ambos documentos pues serán requeridos por los fiscalizadores.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *