En Septiembre, tuve que buscar una opción de picoteo a domicilio para el cumpleaños de mi pololo y obviamente coticé por varias partes. Hasta que llegué a Deli Tablas, que realmente fue un acierto.

Encontré el dato de Rebeca, en estos típicos grupos de Whatsapp de Ventas (durante el tiempo de estar encerrados, me sirvieron ene), y con un poco de excepticismo, comencé a cotizar con ella. Realmente, su diposición y claridad en la info, me empezó a convencer y luego los precios y cómo se veían las tablas, terminaron por optar por esta opción.

En Deli Tablas, cuentan con tablas saladas, dulces o mixtas. Todo de acuerdo a la ocasión y gusto del consumidor, además se nota que lo hacen especialmente para ti, porque yo le solicité agregar un elemento y lo hizo sin problema alguno.

Así que tenía que apoyarla con una nota y recomendárselo a todos ustedes, porque además cuando subí las fotos en mi instagram, algunos amigos me preguntaron los valores, y se sorprendieron, porque hay varias empresas (nada contra ellas) que cobran como $70.000 por una tabla grande y ufff, claro a las empresas, dale, pero a nosotros, personas naturales no da pue. Y acá las puedes encontrar desde $15.000 para dos personas y las grandes desde $22.000. Ojo, que también tienen otras opciones, con vinos, espumantes, copas y mucho más, solo es cosa de preguntar.

Yo compré primero la tabla salada para el cumple de mi pololo (porque era un regalo de sus hermanos para él) y luego me gustó tanto, que llevé una mixta a la casa de mis papás y les encantó. Incluso probaron el famoso “queso llanero” que obvio que no les dije que era jajajjaja y pensaron que era queso cabra y les gustó mucho, pero después les aclaré que era el famoso queso de los venezolanos que tanto aman.

Así que ahora, los invito a conocer las Tablas y disfrutar un picoteo en casa, con amigos, con su pareja o con toda su familia. Porque son ricas, accesibles y además apoyan a una pyme. ¡Que lo disfruten!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *