autobronceante jergens

Llegó la primavera y comenzamos a utilizar ropa holgada lo que para muchas puede ser algo bochornoso pues nuestra piel está sin color después de tantos meses de frío y humedad. Para solucionarlo, Jergens® Skincare pone a tu disposición el autobronceante en mousse Natural Glow® Instant Sun, que utiliza un avanzado complejo de color que interactúa de manera única con tu tono de piel para imitar los resultados que obtendrías con el sol natural. Este ligero mousse humectante permite una aplicación precisa y uniforme que se seca en solo 60 segundos y se presenta en dos tonos: claros y bronceados.

La forma ideal de utilizarlo es bombear espuma en tu mano y distribuir uniformemente sobre la piel corporal, limpia e hidratada. Se debe utilizar con moderación en codos, rodillas y tobillos y una vez aplicada debes lavar las manos y esperar a que la piel se haya secado antes de vestirte. Usa el producto solo una vez para lograr un color de aspecto natural y repite al día siguiente si deseas un color más oscuro.

jergens bronceador

Para lograr un tono perfecto, la marca Jergens® entrega algunos consejos:
1.- Selección del tono correcto: Es importante elegir un tono adecuado para tu tono de piel, ya sea claro, mediano u oscuro. Esto es indispensable para trabajar específicamente con tu tono específico y, si no estás segura de cuál es, utiliza la parte interna del antebrazo como guía y selecciona un color que corresponda a tu tono de piel en la tabla en el reverso del tubo del producto.
2.- Preparación de tu piel: Para obtener los mejores resultados, exfolia la piel antes del primer uso utilizando un producto que no tenga base de aceite. Esto ayuda a desprender la piel muerta y garantizar un color natural uniforme, además permitirá que el humectante se absorba por completo.
3.- Cómo mantener el resplandor de tu piel: Una vez que hayas alcanzado tu color óptimo con el mousse Jergens® Natural Glow Instant Sun, utiliza un humectante de uso diario Jergens® Natural Glow para mantener tu resplandor. Hay que tener en cuenta que si las áreas secas y ásperas de los codos, las rodillas y los tobillos se oscurecen más del color deseado, aplica una loción regular en esas áreas antes de la siguiente aplicación del
humectante.

Lugares de Venta: Supermercado Jumbo y farmacias Ahumada.
Precio de Referencia: $9.990