Tomando todas las medidas sanitarias y destacando la preocupación por parte de los visitantes entorno a respetar las medidas impuestas y los controles sanitarios, a un mes de su reapertura más de 80 mil personas han visitado el sector de Patronato. 

Así lo dio a conocer el mall Paseo Santa Filomena – https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ – el más grande centro comercial del sector de Recoleta, que la próxima semana pasará a la Fase de Preparación según lo anunciado por la autoridad de Salud. 

“Pese a que seguimos con medidas sumamente restrictivas, tales como prohibición de probarse las prendas de ropa y permitiendo sólo el ingreso máximo de 165 personas simultáneas dentro del mall, las personas han sido sumamente conscientes y respetuosas del protocolo que hemos implementado, acatando de buena medida nuestras reglas”, comenta Mario Zacarías, gerente comercial del mall Paseo Santa Filomena. 

En cuanto a lo que más buscan los visitantes, el ejecutivo explica que muchos han encontrado en la ropa una nueva forma de emprender. Por ello, sus tiendas hoy en día dan la opción de comprar a precios mayoristas, transformándose en una opción mucho más segura de visitar en esta pandemia versus otros sectores de la capital. 

Por ello, sus más de 50 locales hoy ya cuentan con todas sus colecciones primavera-verano en exhibición, aunque también cabe destacar que también se encuentran rematando cientos de prendas de invierno, las que “perfectamente se pueden usar en las noches del verano o bien el próximo año al ser diseños que nunca pasan de moda”, explica Zacarías. 

Y, en tiempos donde los presupuestos están tan restringidos, también hemos visto que vienen grupos de personas que acceden a los precios mayoristas, sin necesariamente ser comerciantes, sino que para vestir a sus familias con precios mucho más económicos y accesibles que en el resto del retail”. 

Así no es de extrañar encontrar chalecos desde $1.990 o casacas de jeans a menos de 10 mil pesos. Si de tendencias se trata nuevamente los estilos holgados y bohemios marcan la llegada de la nueva estación. 

De igual forma, las minies de mezclilla, los vestidos largos, tapados, enteritos e incluso trajes de baño y poleras de diseños románticos son parte de la oferta ya disponible en los locales del mall Paseo Santa Filomena. 

Además, en el Instagram del centro es posible encontrar y acceder a todas las tiendas que dan la opción de envío a domicilio, así como la posibilidad de vitrinear los catálogos de cada una de las marcas de manera virtual.