Cada 16 de Octubre se celebra El Día Mundial del Pan (World Day of Bread), el cual fue creado por la Federación Internacional de Panaderos (UIB) para dedicar un día especial a este delicioso alimento.

Después de Turquía, Chile es el segundo mayor consumidor de pan en el mundo, con más 90 kilos año por persona. Cada país, cada rincón del mundo tiene mucho que ofrecer al respecto, el pan es un alimento de gran valor nutricional que se consume en grandes cantidades a nivel mundial.

Hoy queremos celebrar este maravilloso día junto al irresistible sabor de uno de los favoritos en nuestro país, el pan hawaiano King’s Hawaiian que conserva su receta original hace más de 70 años, con harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla, ingredientes mágicos para llenar de sabor y disfrutar con quien quieras y cuando quieras del verdadero “Espíritu Aloha” en primavera.

King’s Hawaiian cuenta en Chile con cuatro variedades: panes para hamburguesas, hot dogs y rolls de 12 y 4 piezas. Celebra con estos formatos este Día Mundial del Pan, comparte en familia y amigos o simplemente una deliciosa preparación gourmet para ti.