lbel

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo ciertas propiedades. La producción de proteínas como el colágeno disminuye, haciendo que el rostro se debilite y por ende se hagan más evidentes los signos del envejecimiento. Con la línea Bio Resist, se puede contrarrestar esto. Su fórmula con más de 1 millón de proteínas naturales ayuda a estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combatiendo eficazmente las líneas de expresión logrando una piel más fortalecida y nutrida.

Hoy se une a la tendencia de tratamientos faciales naturales con una línea vegana. Bio Resist es un tratamiento con hasta 96% de ingredientes de origen natural que es libre de sustancias como parabenos, siliconas, colorantes, que no es testeada en animales y que resulta altamente eficaz, ya que combina lo mejor de dos mundos: una innovadora
tecnología e ingredientes obtenido mediante prácticas eco amigables.

El contorno de tus ojos es la zona más delicada de tu rostro y la que puede reflejar con facilidad una mala noche, el paso del tiempo, nuestro estilo de vida o hasta la falta de cuidado que se le da. Esta zona puede manifestar ojeras, arrugas y bolsas entre otros signos del cansancio. Por muchos años, la mayoría de las personas no le daban el cuidado necesario a esta zona, enfatizando aún más esos molestos signos.

Existen productos que pueden ayudar a disimular estos signos y más, actuando desde las capas más profundas de la piel para así obtener poderosos resultados. Estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico en tu piel será fundamental para tu piel.

Desde el primer instante, notarás una mejora la firmeza, luminosidad e hidratación en la zona del contorno de tus ojos. A los 14 días, verás una disminución en bolsas, ojeras y arrugas y en 28 días, no sólo reducirás las patas de gallo, sino que además se levantará el párpado caído.

Para mejores resultados te recomendamos utilizar la línea completa Bio Resist que incluye la espuma limpiadora 3 en 1, la loción hidratante con FPS 30 y la crema nutritiva de noche.