Tomar la decisión de si hacerse o no un tratamiento puede llevar mucho tiempo. “¿Lo necesito realmente?”, “¿y si no quedo como quiero?”, son algunas de las interrogantes que bombardean nuestra mente antes de decidirlo completamente.

La verdad es que efectivamente hay muchos parámetros que considerar antes de hacerlo, como por ejemplo, ¿quién me atenderá?, ¿tendrá los conocimientos necesarios para efectuar un procedimiento, por muy mínimamente invasivo que sea?

Ofertas imperdibles

Hay veces que vemos en internet ofertas que sentimos que no podemos dejar pasar, pensando en que nunca más volveremos a encontrarnos con algo así, y es ahí donde perdemos el miedo y olvidamos investigar más a fondo sobre los profesionales que llevarán a cabo aquel tratamiento.

Mi primera recomendación es: tómate el tiempo de investigar quién se encargará de intervenir tu cara o cuerpo. No es una decisión menor la que estás tomando, por lo tanto, evalúa bien si es que al menos cuentan con la educación superior necesaria y conocimientos para llevarlo a cabo.

En Clínica Estétika Médica, por ejemplo, serás atendido por médicos cirujanos, quienes han ido capacitándose en Congresos y Másters de talla mundial para realizar tratamientos de primera calidad. La premisa se basa en la ética de mejorar y lograr un resultado armónico y natural.

Al respecto, hablamos con su Director Médico, Dr. Martín Rampone, quien destacó que: “un eje fundamental para nosotros es que los nuevos profesionales que lleguen tengan experiencia en medicina estética. A partir de ese punto, me encargo de capacitarlos durante un largo período junto a referentes locales y mundiales, para que luego puedan continuar en el camino de la medicina estética y regenerativa.”

clínica estética médika, mujer con un tratamiento en el rostro

Acreditaciones

Otra recomendación fundamental es verificar si el Centro estético o Clínica, cuenta con sus procesos de acreditación al día.

En Clínica Estétika Médica tienen la acreditación de la Superintendencia de Salud en “Calidad en los procesos de atención en salud”, además de la Certificación ISO 9001.

En el caso de ambas acreditaciones, se evalúa la calidad de la atención, como también del servicio prestado, de esa manera, se puede ir mejorando aún más día a día.

Evento digital más esperado

El Dr. Rampone nos contó que del 2 al 4 de noviembre se llevará a cabo el nuevo CyberMonday de este año, donde al igual que siempre, serán parte de las empresas que se suman a esta iniciativa.

“Contaremos con ofertas en relleno de ácido hialurónico, toxina botulínica, y planes de revitalización a tu medida, sólo déjense sorprender y nosotros nos encargaremos de mejorar la calidad de su piel. Por ahora pueden suscribirse en nuestro sitio web
para que les lleguen las ofertas que tendremos”, concluyó.

Si quieres saber más de Clínica Estétika Médica, sus profesionales, tratamientos y acreditaciones, puedes ingresar a www.estetikamedica.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *