Quienes han sido papás, más de una vez han escuchado que mecer o arrullar a los bebés es sinónimo de mal criarlos. Sin embargo, hoy en día esa creencia popular ha sido refutada, ya que un reciente estudio se demuestran beneficios de mecer al bebé.  

El acto de mecer al bebé (abrazo que acuna al pequeño con ligeros movimientos), siempre se ha visto como algo para hacer que se duerma o para calmar su llanto, cuando se encuentra mal o tiene miedo, pero investigadores suizos, que han publicado sus estudios en la revista Current Biology, han descubierto que acunar a un bebé también beneficia su desarrollo intelectual y regula la función neurológica del niño. Además, entrega seguridad y confort para ayudarlo a relajarse en ambientes diferentes a su casa. 

“Que un niño duerma con movimiento ayuda a aumentar las horas de sueño, en las que cuerpo y mente podrán regenerarse del cansancio. Como complemento se sugiere colocar ruidos blancos, lo que ayudará a crear una rutina de sueño”, explica Roberto Mayerson, dueño de Tienda Urbano. 

Nuevas Ayudas 

Para muchos papás conciliar el sueño de sus bebés es un problema de difícil solución. Pensando en ello, llegó el Vibrador de Cuna ZED, que con su inteligente tecnología recrea relajantes vibraciones de baja frecuencia a través del colchón, reconfortando al bebé y fomentando un sueño profundo. Simulando la sensación de un auto en movimiento. ZED también trae incorporado una luz nocturna regulable en varias intensidades. 

Se puede usar desde el nacimiento, es portátil, a prueba de salpicaduras de agua y su batería dura hasta 50 horas. ZED tiene un valor de $32.990 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *