Desde este sábado 21 de noviembre, Valle Nevado dará inicio a la segunda temporada de Valle Bike, el bike park que inauguró hace un año y que llamó la atención de riders y fanáticos del deporte en la montaña por la calidad de sus más de 4 kilómetros de descenso pata todos los niveles.

“El verano pasado inauguramos Valle Bike. Fue un proyecto importante y comenzar esta segunda temporada nos tiene muy contentos. Tenemos pistas para todos los niveles, con senderos para distintas disciplinas y por supuesto, medidas y protocolos para el cuidado de la salud”, explicó
Dominique Rudloff, gerente comercial de Valle Nevado.

En este sentido, el park –que tiene 2 andariveles, 8 pistas y 17 combinaciones con más de 1.000 metros de desnivel– destaca por tener pistas para riders expertos, avanzados, intermedios y principiantes que permiten realizar Downhill, All Mountain, Enduro, XC, Freeride o utilizar e–MTB.

Parque Valle Nevado

“La apertura del park también dio inicio a las de actividades de verano, como el trekking por diversos senderos, además de la terraza La Fourchette, que abrió hace algunas semanas con menú especial promocional y sistema “auto–servicio” (sin atención a la mesa)”, agregó Rudloff.

Valle Bike funcionará los sábado y domingo, desde las 10:00 a las 16:00 horas, y la compra de tickets se puede realizar en www.valleplus.cl. Más información en vallenevado.com/vallebike.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *