Como todos los años, comenzamos con los mejores datos para regalar esta Navidad, sobre todo pensando en que será una celebración especial, más austera y con pocas personas. Sin embargo, regalar y pensar en los demás siempre será un gran detalle.

Un spa para tu cabello:

Nada como regalonear el cabello, que es nuestro marco natural y es por eso que el cepillo de pelo experto Tangle Teezer, el que se puede comprar a través de www.batiste.cl en sus distintas variedades de colores y formatos para cada una de las necesidades del cabello, es un verdadero spa para consentirlo.
Por ejemplo, uno de estos cepillos, es el modelo Tangle Teezer Wet Detangler, que permite desenredar fácilmente y sin dolor, incluso en la ducha,  y nos ayuda a distribuir el cabello de manera uniforme cuando debemos seccionar el pelo para aplicar tratamientos capilares. Contiene 325 dientes divididos en filas de largos y cortos, y mientras los largos ayudan a desenredar, los cortos alisan el pelo sin causar daño. También está el cepillo Tangle Teezer Compact Styler, el que desenreda y brinda el toque final perfecto para suavizar, brillar y definir en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Su tamaño es ideal para llevarlo en la cartera! Además, en www.batistechile.cl se pueden encontrar las versiones mini del cepillo The Original Lider de Tangle Teezer, con un innovador diseño y desenredo de nudos sin dañar. Además, hay packs disponibles con cepillo más el shampoo en seco Batiste. ¡Todo lo que se necesita para andar con un cabello hermoso!

Batiste y Cepillo Tangle Teezer

Cuidado para el rostro

Por otro lado, en www.beautycool.cl están los regalos perfectos para el cuidado del rostro también con despacho a todo Chile, como el tónico hidratante con aloe vera orgánico y vitamina C de Tessa. Éste tonifica la piel, minimiza los poros y reduce la inflamación. Su aroma 100% natural proviene del aceite esencial de Rosa Damascena orgánica. Se aplica en la mañana y en la noche. El valor en oferta de este tónico Tessa es de $16.490 (120ml). En www.beautycool.cl también se puede comprar la mascarilla facial de Naori; el serum de pestañas fLash; las pastillas de biotina Gumi Bears; y masajeador facial con efecto lifting. Para esta Navidad hay packs especiales de regalo en BeautyCool pensados para cuidar nuestro rostro.

Una tablita para compartir

Nada mejor que llegar donde tu familia con algo rico para comer y compartir esta Navidad y es por eso que quisimos compartir con ustedes el dato de Deli Tablas donde encontrarás diferentes ofertas para regalonear a los tuyos en esta fiesta navideña.

Cuida la piel de tus perrihijos

Al igual que las personas, tus mascotas agradecerán -a su manera- ese detalle que hará que su piel se mantenga linda, sana y bien cuidada ¡El mejor aliado para unas patitas sanas y cuidadas! Cada día son más los que incorporan Pet’it® Restore’it a su rutina de cuidados. Y es que este hidratante y reparador de almohadillas, formulado con compuestos naturales, ayuda a recuperar la elasticidad de esta parte tan expuesta a todo tipo de superficies. Además, su formato en spray permite una fácil aplicación. Su precio es de $8.990. Un must para esta época del año. Pet’it® Protect’it es un protector solar diseñado específicamente para el cuidado de la piel de las mascotas que posee muy alta protección solar (SPF 50+, PA++++). Su fórmula, libre de componentes tóxicos y dañinos para ellas, es además resistente al agua, garantizando horas de diversión y protección. Su precio es de $13.990. Redescubre el momento del baño de tu mascota con Pet’it® Wash’it. Este shampoo inocuo -syndet- en espuma y con avena, es ideal para la limpieza y el cuidado de las pieles sensibles o con caspa y que además permite limpiar más con menor cantidad. Su fórmula hipoalergénica y sin perfumes, son solo algunos de sus beneficios por los que te encantará.  Su precio es de $11.990. Todos estos productos los puedes encontrar en www.pet-it.cl.

 Lápiz labial STAY 8h MATTE

El lápiz labial más confiable, ya que su durabilidad de hasta ocho horas permite que los labios luzcan intactos toda la noche. Se aplica fácilmente con su aplicador ergonómico y su textura es tan ligera que casi no puedes sentirla. Colecciona los nueve colores seductores y dales a tus labios un acabado extremadamente mate.

Enmarca tus ojos con Bye Bye Panda Eyes

¡Volumen dramático sin manchas! La fórmula vegana y sin aceite de BYE BYE PANDA EYES! permite que el rímel no solo tiña las pestañas de color negro, sino que también se envuelve alrededor del vello fino como una película suave que no causa irritación en los ojos, para tener un look perfecto todos los días. Lo mejor es que no se aglutina ni se desmorona y es fácil de quitar con agua tibia sin necesidad de desmaquillantes.

Modela desde tu interior con Intime

No te pierda esta tremenda oportunidad de compartir y encuentra en Intime las mejores Ideas para Compartir.
Hasta el 24 de diciembre, lleva tu segundo pack de sostén o calzón con un 50% de descuento! Ahora, si, además, compras sobre los $34.990 obtienes gratis un accesorio.
Aprovecha esta promoción y recuerda que en www.intime.cl encuentras las
mejores Ideas para Compartir Porque en Intime hoy la modelo eres tú no dejes de buscar las mejores opciones para disfrutar este fin de año.

Infaltable: Un rico Pan de Pascua

Hace varias décadas que se produce el pan de pascua en Varsovienne, un clásico navideño para los amantes del dulce y que cada año está dentro de los primeros 10 lugares dentro del ranking de la revista Wikén, obteniendo el 2018 el primer lugar como el “Mejor pan de pascua” Desde Varsovienne afirman que su delicioso pan nace de sus componentes de primera calidad, como sus nueces y pasas confitadas; que mezcladas con clavo de olor y canela, le dan a la masa un sabor y una consistencia única e inigualable.

“Todos los años cientos de personas se acercan a nuestras tiendas solo para adquirir nuestro Pan de Pascua que hacemos como edición limitada exclusivamente en esta temporada de Navidad, preocupándonos de mantener sus atributos artesanales y calidad premium. Y para quienes no pueden llegar a nuestras tiendas despachamos a todo chile en menos de 48 horas comprando por nuestra página web.” Cuenta Claudio Fehrenberg, Gerente General de Varsovienne.

Regala sabor Virgen Extra

Falta muy poco para la llegada de la Navidad. Es un momento familiar y también la posibilidad de reencontrarnos con personas que durante el resto del año no hemos tenido la oportunidad de ver. Por tanto, es una fecha para entregar ese detalle o un regalo especial, en esa ocasión las catadoras expertas Alicia Moya y Carola Dümmer, que por segundo año consecutivo lanzaron “Guía Oliva 2020” -publicación especializada en aceites de oliva que posee una selección de los mejores óleos de el mercado nacional- proponen 3 opciones de regalos que aportarán beneficios para la salud, “realizamos la selección de 15 aceites de oliva y puedes regalar tres pack diferentes en un bonito packaging”, comentaron.
Más información en www.guiaoliva.cl y @guiaoliva en Instagram.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *