La marca de accesorios de belleza Trim, presente en el mundo hace más de 70 años tiene todo lo necesario para mantener tus uñas sanas y bien cuidadas.

La dupla ideal son dos herramientas: un buen cortaúñas y una buena lima. En Trim puedes encontrar varias opciones para armar tu propio set básico de cuidado de uñas manos y pies. En el caso de los cortaúñas están los metálicos y los con mango de goma easy hold para mejor agarre. Todos vienen con cuchilla curva muy bien afilada y con tenaza plegable.

Ten en cuenta que el cortaúñas para manos es más pequeño y el borde que corta es ligeramente curvo para respetar la forma redondeada de las uñas de las manos, mientras que el cortaúñas para los pies es más grande en tamaño. Trim tiene disponible en formatos individuales o en pack donde vienen juntos el de manos y pies.

En cuento a las limas hay varias opciones como la lima metálica Zafiro, las de cartón lija y las acoLchadas que vienen en formato rectos en color negro, rosado y con diseño de flores y las curvas en rosado y negro. Estás limas viene en packs de dos donde una es más dura y gruesa ideal para postizas y acrílicas y la otra más suave para dar bordes y superficies pulidas a las uñas naturales.

Trim está disponible en las principales farmacias, supermercados Lider, Jumbo, Tottus y perfumerías como Preunic y Maicao.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *