En los últimos años, la cosmética coreana se ha convertido en todo un fenómeno mundial, cautivando no sólo a mujeres sino a miles de hombres, que cada vez se preocupan más por mantener una piel sana y luminosa.

En Corea poseen una gran pasión por todo lo que tiene que ver con el mundo de la cosmética. Para ellos, tener una piel y un aspecto bien cuidados son sinónimos de respecto por un mismo. Debido a la reputación mundial de sus productos de belleza, el estilista Enrique López había escuchado mucho sobre sus múltiples beneficios y efectividad: “Llegue a la cosmética coreana por casualidad y siempre me han llamado la atención las pieles de las coreanas, que son fantásticas y perfectas. Para mí una piel sana y cuidada es atractiva y para conseguir que luzca debemos alimentarla
bien y en la cosmética coreana es donde encontramos todo lo que necesitamos para lograrlo. Ya llevo un par de años conociendo los productos, aplicándomelos y usándolos rigurosamente y mi piel ha mejorado notoriamente”.

Sin duda, a los hombres les cuesta más entrar en la cosmética, pero cuando lo hacen, buscan productos de calidad y que les sean realmente efectivos. Además, en estas 3 últimas décadas, el sector masculino ha demostrado un nivel de fidelidad mucho mayor que el femenino.

Pensando en este aspecto, López, estilista de rostros como Tonka Tomicic, Amaya Forch, Carla Jara, Consuelo Schuster y Kel Calderón, lanzará su propia caja de K- beauty junto a Skinlab.cl, una colaboración que contará con seis productos de belleza solo para ellos.

“Mi caja está pensada como un set fácil de utilizar para nosotros, que tenemos muy poco tiempo para hacernos rutinas. Posee varios productos que van a ayudar a cualquier hombre a comenzar a cuidarse, así podrá mantener una piel bonita a corto plazo. Estoy muy contento con este lanzamiento, que ayudará a más hombres a utilizar artículos de calidad y que de verdad cumplen su promesa”, explica Enrique López.

La caja está compuesta por: dos mascarillas faciales con esencia en gel, fabricadas a base de fibras de eucalipto y biodegradables; una ampolla y crema para una hidratación de 72 horas, que ayuda a mejorar la elasticidad de manera intensiva; una crema que logra un efecto bótox sin inyecciones; una crema DEVO9, marca vegana cruelty free hidratante que deja la piel suave y tersa ayudando a mejorar el tono, la hidratación y la elasticidad cutánea; y una espuma Dermal limpiadora White Aqua Moisture, que contiene ácido hialurónico, eficaz para mantener la humectación.

La caja de Skinlab.cl está disponible en preventa desde el 3 de febrero, con
despacho a domicilio a partir del día 6 de febrero.
Valor preventa: $69.990.
Precio normal: $89.990.
Disponible en: https://skinlab.cl/

Comunicado de Prensa de Skinlab

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *