Te invitamos a conocer los mejores regalos para mamá en su día. Emprendedores, novedades y los clásicos de siempre, todos reunidos para tener bien regaloneada a la reina de nuestros hogares.

En Valpo a Domicilio con Amor

El emprendimiento local El Secreto de la Nonna, te invita a regalar un producto que los chilenos amamos y antes solo encontrábamos en época navideña, el cola de mono.

“Es una receta que me dio mi suegra. Me costó 15 años que me contara todos los secretos, ya que era una receta de su mamá. Una vez que logramos la preparación, y luego de su autorización, comenzamos con las mezclas y llegamos a un colemono que la gente ha preferido mucho y nos pide todo el año”, cuenta Paola Astudillo.

Pero ¿Cuál es el secreto de la nonna? el licor normalmente se prepara con canela, clavo de olor, café, leche y agua ardiente, pero aquí el encanto es que también se le agrega leche condensada para darle mayor consistencia y un gusto incomparable. Actualmente se prepara en envase de un litro, pero hace poco, también se incorporó el formato de medio litro.

Debido a las cuarentenas, el día de la madre de este año resultará bastante nostálgico ya que no se podrá realizar la tradicional junta familiar para celebrar a la reina de la casa. Por lo anterior, El Secreto de la Nonna cuenta con una serie de regalos para enviarle directamente a la casa de mamá sin que nadie corra riesgos.

Pack 1: Una botella de colemono de un litro en caja de madera y una torta para cuatro personas rellena con crema de colemono o damasco. Lo puedes pedir por 16 mil pesos. 

Pack 2: Una botella de colomono de un litro en caja de madera y una caja de bombones de ocho unidades en sus versiones con y sin alcohol. Todo por 18 mil pesos.

Pack 3: Una botella de colemono de un litro en caja de madera y un helado de colemono, con o sin alcohol, ya sea en su sabor tradicional o de colemono con lucuma. Lo anterior a 15 mil pesos. 

Pack 4 Full: Un litro de colemono en caja de madera, un helado de litro con o sin alcohol, sabor tradicional o colemono con lúcuma, una caja de bombones de doce unidades con o sin alcohol y una torta para cuatro personas rellena con crema de colemono con manjar o mermelada de damasco. Todo a 35 mil pesos.

Para agendar, solo debes contactarlos en su instagram www.instagram.com/elsecretodelanonna o en su whatsapp +569 9820 1259.

Un clásico que no pasa de moda: Chocolates

Debido al contexto en que vivimos, la tendencia de los chocolates también se adaptó. A pesar de que varias comunas se encuentran en cuarentena, hay varias maneras de agradecer y regalonear a las madres, donde el chocolate aparece como una de las opciones favoritas. Desde Varsovienne cuentan que este año es bastante complejo, pero que los chilenos han sabido organizarse para lograr obtener sus cajas de bombones con semanas
de anticipación, comportamiento que no se veía en años anteriores.

Para quienes prefieren sorprender con una caja de chocolate, Varsovienne tendrá un servicio exprés que permitirá que el pedido llegue durante el mismo día. Una gran variedad de chocolates con diseños exclusivos estarán presentes.

“Para nosotros el Día de la Madre es la segunda campaña más importante del año, ya que vemos que en Chile la gente en general se preocupa mucho de buscar un lindo regalo para sus Mamás que han entregado tanto por sus hijos. Es por eso que este año nos preocupamos de hacer una nueva selección de edición limitada con mucho color y sabor para que puedan entregar el regalo que merecen.” Asegura Claudia Kunihiro, Jefa de Marketing de Varsovienne.

Una de ella es la Caja Mam Grande de 315 grs, una selección de exquisitos bombones con los mejores rellenos de inspiración frutilla, praliné y un nuevo y cremoso bombón de Baileys. En el centro 2 tabletas de chocolate macizos con un chocolate Rubio 34% Cacao y otro con nuestro clásico chocolate de Leche 36% Cacao. La Caja Mam de 195 grs. es parte de la edición y es una selección de un cremoso bombón de Baileys, trufas de Nutella y un bombón de maracuyá relleno de caluga Toffee.

Descubre cuál es el que más te gusta y disfruta de esta celebración, pidiendo en la página web de Varsovienne.

Bigbox: Regala experiencias

Bigbox tiene una enorme gama de opciones para obsequiar la experiencia perfecta. Todo depende de qué tipo de mamá tengas.

Para los que les gustaba salir a celebrar, existe Best to Table, esta box tiene experiencias gastronómicas únicas llevadas a la comodidad de tu hogar. Ofrece la posibilidad de degustar los mejores vinos, espumantes, además de platos de pasta, mariscos y carnes de la mejor calidad.

Para las madres sibaritas, Bigbox tiene la opción ideal, Deli (very), que ofrece la posibilidad de elegir entre diversos restaurantes para disfrutar de sus increíbles platos en casa. Comida peruana, india, el mejor sushi, entre otros, de los restaurantes más reconocidos de Chile.

Las más curiosas, pueden encontrar en Level Up, cursos, consultas y actividades personalizadas que se pueden realizar online y que van desde cursos de automaquillaje, cuidado facial, yoga, pilates, aromaterapia, crochet, o tiradas de Tarot. Y para las que quieren aprovechar el tiempo y aprender algo nuevo en Cultura Tech, pueden
encontrar de diversos cursos de idiomas, talleres de fotografía, diseño o cursos para aprender publicidad en redes sociales, muy útil en estos tiempos.

Lo mejor es que para obsequiarla tampoco sales de tu casa, sólo debes ingresar a www.bigbox.cl escoger el regalo para el tipo de madre que tengas y Bigbox la manda directamente a ella.

Un desayuno a lo Hawaiian

¡King’s Hawaiian es la mejor manera de sorprender a la mujer más dulce del mundo, que te llena
de amor único e irresistible! Prepárale algo rico y simple con nuestros esponjosos e irresistibles
panes King´s Hawaiian directamente traídos desde Estado Unidos.


Que le lleves un desayuno a la cama en su día, de seguro le robará la primera sonrisa. Con King´s
Hawaiian podrás prepararle este delicioso desayuno que a continuación te contamos cómo
preparar.

ROLLS DE CREMA Y CHOCOLATE
Preparación: 20 minutos 
Cocción: 10 minutos
Porciones: 12

INGREDIENTES:
 1 paquete de rolls KING’S HAWAIIAN
 Crema batida
 Chispas de chocolate negro

PREPARACIÓN:
Paso 1
Separe cada pieza de pan y haga un pequeño orificio en el centro del pan King´s Hawaiian.
Paso 2
Tostar los Rolls King´s Hawaiian ligeramente.
Paso 3
En cada orificio agregar crema batida. Con cuidado de no desbordarlos.Paso 4
Derrita el chocolate en el microondas 30 segundos a la vez, revolviendo con una hasta que se
derrita por completo.
Paso 5
Sumergir la parte superior de cada Rolls Kings Hawaiian en el chocolate y refrigerar hasta servir.

Para acompañar estas deliciosas recetas, puedes preparar un delicioso jugo de naranja, té, café o
una infusión. Decora la mesa o su bandeja con las flores que más le gusten y escríbele una
pequeña carta.
Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, ya que aporta nutrientes que el
organismo ha dejado de consumir por la noche. Así que, con este desayuno, lograrás sin duda,
regalarle el primer momento de alegría a tu mamá y mucha energía para que se divierta, sin parar,
por el resto del día.

Desayunos Gourmet a Domicilio

Convertir cada bocado en una experiencia única es el sello que ha guiado a Pía Cortez, la creadora de Ulalá Banquetería, que ha logrado posicionarse en el mercado gourmet con un modelo de servicio integral y de excelencia. Al igual que muchas otras pymes del rubro gastronómico, Ulalá Banquetería tuvo que ingeniárselas para darle un giro a su modelo de negocio, cuando la realización de eventos quedó en pausa y así nació su Marketplace, donde ya se están agendando cientos de pedidos para el Día de la Madre.

Las bandejas de desayunos franceses, acompañadas de una oferta de té Premium, flores, joyas, globos y hasta opciones sin azúcar están cautivando a los seguidores de @ulalabanqueteria_cl en Instagram que ya están reservando su regalo especial para mamá. “Siempre hay que mantener vivo el espíritu de celebrar, porque siempre hay una razón para ello”, afirma la fundadora de Ulalá Banquetería.

Una buena cerveza para consentirla

Sin duda que el estereotipo de las madres se ha diversificado con el tiempo, ya que hoy son múltiples las funciones que desarrollan. Por desafíos profesionales o por el alto costo de la vida, las mujeres tienen mayor participación laboral en el país, conjugando este rol con el de madre, dueña de casa, pareja, hija, entre otros muchos más.

Es por eso que Casa de la Cerveza tiene los mejores packs de regalo, para celebrar a la más trabajadora, y pueda relajarse y disfrutar en su día. En Casa de la Cerveza se pueden elegir packs para cada tipo de mamá, con hasta un 35% de descuento, y también se puede optar por una Gift Card personalizada con mensajes y diseños desde los 10 mil pesos.

Además, para quienes buscan hacer más especial su regalo, por $990 está disponible una nueva edición de caja de regalo para productos seleccionados.

Para la mamá más linda: TUA

Los amigos de TUA tienen una fabulosa Guía de Regalos para mamá en su día, donde podrás encontrar variedad de productos y precios para encontrar lo que buscas. Acá te dejamos nuestros 3 favoritos:

  • Masajeador de ojos GA.MA, para usar en contorno de ojos, comisura de labios, frente y zona T), $7.990.
  • Masajeador Facial Hot&Cold GA.MA, $39.990. Ultrasónico, sus masajes con frío y calor aumentan la circulación de la sangre y permiten una mejor absorción de los nutrientes. Tensa la piel, contrae poros, alivia la hinchazón de los ojos y previene arrugas.
  • Limpiador Facial Cleaning Moon Pink GA.MA, $21.990. Elimina las impurezas gracias a la superficie con cerdas de silicona microscópicas que ejercen una acción exfoliante. La superficie antiedad de líneas curvas, también de silicona, permite una mejor absorción de los tratamientos antiage y estimula la reconstrucción celular, consiguiendo un efecto lifting.

La verdadera Reina con La Fête

Con despachos desde 2 horas hasta 3 días hábiles y programado para el día que quieras, la chocolatería busca sorprender a cada una de las mamás en su día, con un regalo especial. Es así como desarrolló una exclusiva caja de bombones que, bajo llave, esconde una selección de avellanas tostadas cubiertas en chocolate blanco y frambuesa en polvo, además de una inigualable barra de chocolate leche con finas hojuelas crocantes y trozos de manjar; y una excepcional barra de chocolate blanco con pétalos de rosa y hojuelas crocantes de frambuesa. 

Además, la chocolatería nacional decidió unir los sabores de sus clásicas trufas en una sola colección única que incluye sus versiones praliné, champagne y clásicas.

Mamás, tías, abuelas, todas son invitadas a vivir un momento de alegría y dulzura este domingo 9 de mayo con La Fête Chocolat. Encuentra toda la colección del Día de la Madre en lafetechocolat.com y tiendas abiertas.

Ideal para mamás tecnológicas

Si tu madre es una mujer tecnológica, esta promoción te vendrá como anillo al dedo, ya que podrás
encontrar desde computadores, smartphones, audífonos, parlantes e incluso nuevos lanzamientos
de productos.

Nos referimos al HUAWEI Band 6 y al HUAWEI Watch FIT Elegant, dos equipos que no dejarán
indiferente a nadie y que también pueden ser una muy buena opción de regalo para las madres que
están en constante movimiento.

HUAWEI Band 6
LA HUAWEI Band es la primera banda inteligente fitness que integra una pantalla AMOLED FullView
de 1,47 pulgadas y sobresale por su excelente monitoreo deportivo y de salud. Incluye 96 modos de
entrenamiento, que se dividen en 11 base y otros 85 adicionales para escenarios específicos de
actividades físicas, como por ejemplo sesiones de baile y trote en interior o exterior, entre otros.
Además, tiene una autonomía de hasta 2 semanas de uso, lo que la hace una excelente opción.
Esta banda inteligente aterrizó en nuestro país con un precio referencial de $ 59.990, en colores
Graphite Black, Sakura Pink y Forest Green. Pero eso no es todo, ya que para celebrar su arribo y
hasta agotar stock, al comprar una HUAWEI Band 6 te llevarás de regalo una HUAWEI Band 4e Active
o la pesa HUAWEI Smart Scale. ¡Tú eliges!

HUAWEI Watch FIT Elegant
Siguiendo la línea de los relojes inteligentes de la marca y para complementar la Serie Watch FIT,
llegó a nuestro país el nuevo HUAWEI Watch FIT Elegant, el cual presenta un diseño minimalista y
vanguardista.
Una de las características de este dispositivo es una monitorización continua de la Saturación de
Oxígeno en la Sangre (SpO2), durante las 24 horas del día. También, incluye 96 modos de
entrenamiento y 12 animaciones de entrenamiento rápido.

Este wearable tiene una gran batería, capaz de ofrecer hasta 10 días de autonomía, incluso con las
funciones de frecuencia cardíaca y sueño activadas. Esto, se complementa con su carga rápida, ya
que con tan solo 5 minutos obtiene energía suficiente para todo el día.
El HUAWEI Watch FIT Elegant está disponible en colores Frosty White y Midnight Black. Tiene un
valor de $ 119.990 y por tiempo limitado, quienes compren este equipo se podrán llevar de regalo
una HUAWEI Band 4e Active.

Para conocer estas y otras promociones puedes visitar el siguiente enlace: http://bit.ly/JuntosPorMamá

La dulzura al máximo con Hershey´s

La consigna es que cada Kisses une a las personas, especialmente si es un regalo que viene del corazón, es por esto que los icónicos Kisses de Hershey’s están rellenos de ternura, con exquisitos ingredientes de todo el mundo y envueltos elegantemente para brindar la experiencia única de compartir con los que más queremos aun cuando no estemos con ellos. Los deliciosos Hershey’s Kisses se derriten en tu boca y es un dulce símbolo de afecto envuelto cuidadosamente como un regalo.

Kisses Selección Especial son besitos de delicioso chocolate, con un relleno suave y cremoso de sabores inspirados en ingredientes seleccionados de todo el Mundo, que vienen en un empaque con un lazo listo para regalar. Las opciones de Kisses Selección Especial incluyen Cereza Americana, Trufa Italiana y Caramelo Holandés.

Por otro lado, la caja con forma de corazón del clásico Hershey’s Kisses MIX contiene 2 variedades de Kisses, de leche y de cookies and cream destacando con su envoltura única y el sabor exquisito de cada una de estas variedades, lo que lo hace perfecto para compartir y enviarlo de regalo o saborearlo junto a nuestras madres si tenemos la suerte de estar físicamente con ellas.

Realza su belleza con Essence

Si tu mamá es amante del maquillaje, essence tiene para ti algunas opciones que incluso puedes adquirir en línea:

● Con la nueva normalidad, un nuevo enemigo del maquillaje perfecto ha llegado a nuestras vidas: el cubrebocas. Para evitar las manchas de maquillaje en cada cubrebocas, urge que le regales a mamá un spray fijador que proteja su maquillaje de las manchas y la decoloración, mientras matifica su piel para un acabado natural. Opta por un producto enriquecido con un complejo natural de principios activos como el instant MATT make-up setting spray.


● Resaltar los ojos se ha vuelto tendencia en el último año; ya sea que con delineados atrevidos o sombras de ojos, es esencial darles un punch de color con tonos rosados o tierra de alta pigmentación. Los sets individuales de eyeshadow son ideales para las mamás que también hablan con la mirada, pues hay hasta 14 tonos con acabado
metálico o mate y su tamaño compacto permitirá que mamá siempre pueda traerlo en su bolsa de mano.
● Las pestañas largas y tupidas están siendo tendencia, pero ¿cómo lograrlas sin necesidad de pestañas postizas? Bueno, un rímel que tenga un cepillo medianamente grueso con punta en “V” permitirá abarcar todas las pestañas y distribuirá mejor el producto evitando las famosas y nada estéticas “pestañas de muñeca”. La get BIG! lashes VOLUME BOOST WATERPROOF mascara es la opción perfecta es caso de que quiera algo resistente a la humedad y agua.


● ¿Manicure en casa? Yes, please! Mamá merece que se le consienta como la reina que es y una opción divertida es hacer una tarde de manicure en la comodidad de su casa hecho por ti. Si no eres la persona más experta o no tienes todos los utensilios, unremovedor de cutículas, un palito de naranja y un esmalte te ayudarán. Opta por el
CUTICLE REMOVER ERASER QUICK & EASY que después de unos segundos de aplicarlo, ablanda la cutícula evitando tener que sumergir las manos en agua caliente yasí será más sencillo retirarla con ayuda del palito. Para tus uñas, elige un esmalte de uñas con efecto en gel que asegure una durabilidad óptima, un color intenso y un brillo asombroso. Nuestra recomendación es el Shine Last & Go! Gel Nail Polish, el cual es vegano, súper pigmentado y está disponible en 34 tonos para dejar volar tu creatividad

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *