La industria de la belleza ha sido duramente cuestionada y con toda razón, y es que luego de viralizarse la campaña de ‘Save Ralph’ creada por la ONG Humane Society International en donde Ralph, el protagonista de este cortometraje, muestra en carne propia lo que tiene que vivir a diario para satisfacernos a nosotros como
individuos deja en evidencia nuestra realidad y una crítica que nos debemos hacer como sociedad.

En FreeMet desde un comienzo tuvimos muy presente esta realidad y es por esto que nos certificamos con la ONG Te Protejo para ser cruelty free y es en ese contexto que tenemos el placer de contarles que hemos lanzado dos nuevos productos: shampoo y bálsamo.

Carolina Urrutia y Andrea Moraga, creadoras de FreeMet.

Nuestra misión no solo, es ser una alternativa en el mercado, sino que ser una opción real de consumir productos que no dañen el medio ambiente, tu piel ni los animales que aún siguen sufriendo en cientos de países como el nuestro.

En un envase de vidrio de 500 ml con recarga de 2 litros, nuestro Shampoo y Bálsamo poseen extractos de quínoa y gotas de aceite esencial de melaleuca (árbol de té), que al unirse a tu cabello lo nutren y detoxifican de manera natural. Cabe mencionar que también es libre de sulfatos, libre de parabenos y certificado como hipoalergénico.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *