Bravo Crem, (@Bravocremchile) la crema vegetal italiana 0% colesterol, y con un increíble sabor, tiene los beneficios de no poseer gluten, ni lactosa. Además de ser baja en grasas, se caracteriza por su sabor lácteo y de rápida preparación, se puede saborizar o condimentar a gusto sin perder sus propiedades. Por lo que se posiciona como una muy buena opción para las preparaciones diarias, debido a lo saludable que es Bravo Crem.

Receta reineta en salsa de alcaparras
Ingredientes:
● Filete de reineta
● Aceite de oliva
● Ajo picado cantidad a gusto
● 200 grs de Bravo Cream Cocina
● 10 grs aprox Alcaparras
● Sa /pimienta negra (a gusto)
● Mix de lechugas hidropónicas
Preparación:
En un sartén precalentado añadir el aceite de oliva y el ajo picado finamente, luego agregamos el filete de reineta que se cocine por alrededor de tres minutos por lado para evitar que se reseque, salpimentar. Disponer la crema junto con las alcaparras en el sartén junto el filete de reineta, dar cocción por 3 minutos más cubriendo de vez en cuando el filete con la salsa. Este filete de reineta en salsa de alcaparras está acompañada de un mix de lechugas
hidropónicas.

Receta lomo de res con salsa de 3 quesos y papas salteadas
Ingredientes:

● 300 grs lomo liso
● 2 dientes de ajo
● Aceite de oliva
● Sal/pimienta a gusto
● 300 grs de Bravo Crem
Cocina
● 60 gramos queso parmesano
● 60 gramos de queso azul
● 60 gramos de queso
● 200 grs Papas semillas previamente cocidas con piel
● Eneldo, tomillo, orégano
Preparación:
En un sartén precalentado, añadir aceite de oliva más 2 dientes de ajo machacados luego de ello añadimos la pieza de lomo liso sellamos por todos los costados y terminamos la cocción a fuego lento en el mismo sartén salpimentamos. Por otro lado, añadimos en un wok aceite de oliva y las papas semillas cortadas en mitades añadiendo eneldo, tomillo, orégano y salpimentamos. Para la salsa: en un sartén agregamos la crema y la calentamos, antes de que rompa hervor añadiremos las tres variedades de queso hasta que se logre fundir por completo. Emplatado: disponemos la pieza de lomo laminado, sobre esta le añadimos la salsa de tres quesos y las papas salteadas.

Puedes encontrar Bravo Crem en supermercados Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Lider, Lider Express, Tottus, Montserrat, en las principales cadenas regionales del país. Además, puedes encontrar distintas recetas propuestas por el chef para innovar con la Bravo Crem en Facebook e Instagram @Bravocremchile y también en YouTube nos encuentras en Master Martini Chile.

Comunicado de Prensa enviado por Bravo Crem

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *