Este 2021, el CyberDay promete las mejores ofertas nunca antes vistas. Dicen que esta vez, están más preparados y listos para recibir a los miles de usuarios ávidos de ofertas. Del 31 de mayo y hasta el 02 de junio, atentos a las ofertas de las marcas porque de seguro te tentarás con más de algún descuento.

La Casa de la Cerveza

En oportunidades anteriores, la plataforma de cervezas se la jugó con atractivos premios para sus clientes, como el sorteo de los “5 minutos felices”, donde un ganador fue a las bodegas de Casa de la Cerveza, y sacó todos sus productos favoritos en un límite de tiempo. Otro de los atractivos premios, fue el regalo de un año de cerveza gratis que se llevó un afortunado, por comprar su pack favorito en días de Cyber.

Y este año, el premio no se queda atrás. Diego Loeser Marketing Manager de Casa de la Cerveza, comenta: “Para este Cyberday, quisimos volver a sorprender a nuestros consumidores con un premio único. Entre todos los pedidos durante esos días, pondremos una Cerveza con etiqueta especial de “Golden Beer”, la cual equivale al espectacular
premio de un FRIGOBAR ¡lleno de cervezas por todo el año!”. Por último, Casa de la Cerveza tendrá una bombita diaria -una sorpresa que dura 1 hora- todos los días que dure el evento. Los interesados en participar, pueden ingresar a www.cyber.cl y encontrar todas las ofertas disponibles de ésta y otras marcas, durante 72 horas.

Intime: Es hora de renovar tu ropa interior

“En Amamos el Cyber de Intime, podrán encontrar productos con hasta un 80% de descuento hasta agotar stock en packs, calzones, sostenes, BabyDoll y estampados que estarán disponibles durante estos días en promoción en
www.intime.cl” señaló Cristián Aimone Gerente de Marketing de la marca.

Con la llegada del esperado Cyber varias son las marcas que se preparan para comprar esos productos que durante el año suelen ser una carga en cada bolsillo.

Lo de siempre a un mejor precio: Cruz Verde

Aprovechar de comprar productos necesarios es una buena alternativa. Farmacias Cruz Verde hasta el 04 de junio tendrá dentro de su stock ofertas en diversas categorías de productos. Sí aún no miras www.cruzverde.com te invito a que descubras esos descuentos que durante el año no encontrarás. 35% en Nutrición deportiva, barras shakes Pure Protein. Pañales Infantiles con hasta un 40%, 60% de descuento en la segunda unidad en dermocosmética en todos sus LOCALES y un 30% en cruzverde.com ¿ y ustedes cuál es su descuento favorito? ingresa a www.cruzverde.com @farmaciascruzverdechile

Belleza en cyber descuento: Esika

La marca que eligen millones de mujeres por estos días también tendrá descuentos directo en su página web https://esika.tiendabelcorp.com/cl/ . Sí necesitas ese labial, mascara de pestañas o Perfume que durante el año no te pudiste comprar ingresa ahora y aprovecha los descuentos que ésika tiene para ti.

Del 31 de Mayo podrás encontrar descuentos en toda la tienda. Por compras sobre $30.000 con digitando el cupón 30 CYBER te llevarás un 30% de descuento adicional. El descuento es válido por toda la tienda hasta el 02 de junio.

Guia de Ofertas en DBS Beauty Store

Para dar más beneficios a los consumidores, desde DBS aplicarán una estrategia de descuentos escalonados buy more & save more, es decir que mientras vayan cumpliendo ciertos montos de compra que se clasificarán en 3 niveles, podrán obtener aún más descuentos en el total de su boleta. Además, los clientes obtendrán descuentos en el costo de despacho y recibirán regalos de la marca en algunas de sus compras. ¡A continuación te presentamos los productos que no pueden faltar en tu rutina diaria de belleza, encuéntralos en https://dbs.cl/cyber

Atención mamis, Happy Nine Months llega al cyber

El mercado multimarca es sin duda uno de los favoritos de los chilenos, ya sea por su rapidez, múltiples opciones para encontrar productos de un área en específico y también por la ventaja del precio versus calidad. Happy Nine Months, es el primer marketplace en Chile dedicado 100% a las embarazadas y ofrece distintas opciones para una de las etapas más importantes en la vida de una mujer.

Reúne a más de 22 sellers, que ofrecen desde servicios profesionales como: nutrición, lactancia, psicoterapia,
acondicionamiento físico, entre otros, hasta productos para el cuidado de la piel, vestuario y alimentos especiales para el período de maternidad y lactancia. Para este cyberday, estarán presentes con descuentos entre el 10% y el 40% en más de 9 marcas, entre las que destacan: H9M, Mamá Cigüeña, 2/22 Maternity, Beautè Pacifique, Mangata, Estilo Sagrado, Weleda, Carriwell y Free and Lush. ¿Desde cuándo? Este lunes a partir de las 00.00 hrs (noche del domingo) hasta el día martes al finalizar el día.

Una instancia increíble para comprar ropa y productos maternales a un precio único, para hacer el arte de regalar; un momento lleno de amor y de alegría, a aquellas mujeres que atraviesan un momento único. Un adelanto de los favoritos de muchas que estarán en oferta este cyber: Crema antiestrías, Polerones, Enteritos. Abrigos y Happy Nine Box Gift.

Si te gustaron estas opciones o quieres saber más de nosotros puedes acceder a www.happyninemonths.com o
seguirnos en nuestras redes sociales

A brillar con Swarovski en este cyber

La marca austríaca contará con una exclusiva selección de productos en oferta, los que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualable. 

En esta oportunidad, accesorios como los sets de broches estarán disponibles a mitad de precio, mientras que los clásicos bolígrafos rellenos de cristales y joyerías tendrán un 30% de descuento.

Otros productos icónicos de Swarovski, como brazaletes y pendientes, tendrán un 40% y 30% de descuento, respectivamente.

Los consumidores podrán acceder a estas atractivas oportunidades únicamente a través de su sitio web www.swarovski.cl.

Miles de productos Cruelty Free en Preunic

2021. Con descuentos de hasta 70% Preunic se hará presente en el Cyber Day, ofreciendo atractivas rebajas en todas las categorías, incluyendo más de 1200 productos Cruelty Free.

En esta edición, Preunic promete precios aún más convenientes en belleza, que llega con nuevas marcas como Catrice, Essence, Wet n Wild, Maquillaje Revlon, QVS; cuidado personal, con marcas nacionales e internacionales; hogar y juguetería. Y por supuesto, para continuar promoviendo la belleza responsable, la oferta contempla  35 marcas libre de testeo en animales.

De esta manera, Preunic acerca la marca a sus clientes, aprovechando las ventajas de la tecnología, pero sin perder su mayor atributo, su conveniencia, que se verá reflejada en distintas promociones como 3×2, 2da unidad con 80% de descuento, muchos descuentos por cantidad con opciones de “combínalos como quieras”, entre otros.

La opción de compra y retiro en tienda estará habilitada para los más de 100 puntos de venta a nivel nacional, de Árica a Punta Arenas. Asimismo ofrecerán despacho a domicilio, con un rango de 48 horas para la Región Metropolitana, e incluso algunas regiones.

Es hora de vitrinear lo mejor de las marcas cruelty free en www.preunic.cl

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *