En este sitio web, queremos entregarte todas las alternativas posibles para regalar a tu padre en su día.

Pisco Valle Luna cosecha nocturna

El Pisco Valle Luna es uno de esos destilados artesanales que nace de la tradición diaguita sobre el majestuoso Valle del Elqui, y que, gracias a la influencia lunar, logras un producto ideal para regalar estos días. Distribuido y Comercializado por La Liebre, Pisco Valle Luna Cosecha Nocturna de 40°, transparente y Doble Destilado lo puedes encontrar en las principales cadenas del retail, en plataformas on line y en www.laliebre.cl.

pisco artesanal valle luna

Regalonea a papá con The Body Shop

En The Body Shop te presentamos algunas alternativas de regalo de cuidado personal con productos veganos, libres de crueldad animal y provenientes de Comercio Justo con Comunidades para que puedas sorprender y regalonear a papá en su día.

SET CUIDADO FACIAL REVITALIZANTE
Con el Set de Cuidado Facial Revitalizante para hombre de The Body Shop, la piel de papá estará limpia, fresca e hidratada durante todo el día. Este dúo contiene semillas de guaraná procedentes de Brasil y granos de café verde de Etiopía, ambos de Comercio Justo con Comunidades. El set incluye: 1 Limpiador Revitalizante de Guaraná y Café para Hombre de 150ml, 1 Hidratante Revitalizante de Guaraná y Café para Hombre de 100ml y 1 neceser de corcho reutilizable. Producto 100% vegano. Precio $20.000
SET HIDRATANTE HEMP
Este set súper hidratante le entregará a papá la hidratación que necesita durante todo el año. Todos los productos están elaborados con una fórmula nutritiva, enriquecida con aceite de semilla de cáñamo, que dejarán su piel más suave y elástica por hasta 96 horas. El set incluye: 1 Gel de Ducha Hemp 250ml, 1 Manteca Corporal Hemp 200ml, 1 Crema de Manos Protectora Hemp 30ml en un práctico bolso reutilizable. Producto 100% vegano. Precio $20.000
SET AFEITADO SUAVE
Si quieres que papá luzca una piel hidratada y lisa, regálale entonces el Set de Afeitado Suave de The Body Shop. El set incluye: 1 Crema de Afeitar Calmante, elaborada con extracto de raíz de maca de Perú y aloe vera orgánico de México de Comercio Justo con Comunidades, 1 brocha vegana y 1 neceser de corcho reutilizable. Producto 100% vegano. Precio $15.000
ACEITE ACONDICIONADOR PARA BARBA CEDAR & SAGE
¡Regálale a papá una barba suave y brillante! La fórmula ligera y no grasa de este aceite está diseñada para nutrir y suavizar la piel debajo de la barba y acondicionar y perfumar ligeramente el vello facial. La fragancia contiene tres aceites esenciales: cedro, salvia y clavo. Precio $15.000
AFTERSHAVE EN GEL MACA ROOT & ALOE
Cuida la piel de papá con el Aftershave en Gel Maca Root & Aloe, enriquecido con raíz de maca de Perú y aloe vera orgánico de México de Comercio Justo con Comunidades. Su fórmula ligera y de fácil absorción reducirá la irritación de su piel tras el afeitado y le proporcionará una sensación de confort y bienestar. Está Producto 100% vegano. Precio $11.000

Encuentra estos productos y muchas alternativas más en nuestras tiendas propias, en www.thebodyshop.cl , Cornershop y Falabella.com.

Coctelería para Super Héroes

Courier La Coctelera es el regalo perfecto para celebrar al super héroe de todos los aperitivos y comidas en casa. Una propuesta que invita a armar la barra de papá y sacar el bartender que lleva dentro. El Papa Coctelero del hogar necesita todo lo necesario para preparar los mejores cocktails de autor y  Courier La Coctelera entrega todo esto para convertir al Rey de la casa en El Papá bartender: Herramientas de Bar, cristalería, destilados y los mejores insumos para preparar coctelería de Super Héroes. Además de Agua y Snack para completar toda la experiencia de coctelería.

Todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello, donde podrás encontrar la receta de tu cóctel o mocktail. Al mismo tiempo, cada box viene en distintos formatos, ya sea para 1 o más de 10 cócteles en cada caja, pensado en  todos los gustos, formas, personalidades y papás:

Courier para el Super Héroe de la Copa Martini: Martini Espresso Cream; Courier para el Super Héroe: Jhonnie Ginger; Courier Bloody Mary; courier Moscow Mule  para el super héroe del tacho; Courier para el super héroe de las HERRAMIENTAS. 

Hay un sin fin de variedades de Courier y pensado para cada uno de ellos. Para conocer más recetas y pedir el courier a domicilio, ingresa a una moderna plataforma digital y disfruta del despacho a todo Chile. ¿Y tú? ¿Qué esperas para convertirte en super héroe de la coctelería?

Descanso al estilo Sheraton

Pensando en que papá también merece un descanso en pandemia, Hotel Four Points by Sheraton lanzó una promoción para sorprenderlo a él y a un acompañante. Durante todo un día, podrá descansar en sus amplias y cómodas habitaciones en categoría deluxe y disfrutar de un delicioso desayuno americano en el restaurante o si lo prefiere, en la comodidad de su habitación. Además, se le ofrecerá cerveza ilimitada por una hora, con la condición de que se consuma almuerzo de la carta para mínimo 2 personas.

La promoción es válida para reservar el día sábado 19 de junio tiene un valor de $70.000 para dos personas e incluye un regalo sorpresa para papá en su habitación, internet wifi, estacionamiento y late check – out hasta las 15:00 horas (sujeto a disponibilidad). Reservas: +569 6158 4229 / pamela.alvarado@marriott.com

Por su parte, Sheraton Santiago recibirá a los papás con un delicioso brunch en el restaurante El Cid, que incluye aperitivo, media botella de vino, bebidas y música en vivo. El brunch, que tiene un valor de $51.900 por persona, puede ser combinado con una estadía que va desde los $89.000 IVA incluido. 

Cabe recordar además que vuelve el fútbol internacional a Sheraton Santiago y todos los papás están invitados a disfrutar de estos apasionantes torneos en el video wall de alta definición con promociones en el Lobby Bar.

Reservas: +56939161685 Giovanna.dasilva@sheraton.com

Chocolates para sorprender

Con el objetivo de sorprender a todos los papás en su día, La Fête Chocolat lanzó una colección de bombones y bastones de chocolate con rellenos de Cabernet Sauvignon, café, pisco sour, caramelo, frangelico, oporto, irish cream y mazapán, en una presentación única, inspirada en la clásica novela francesa, El Principito.

Un producto elaborado para despertar a la imaginación y sorprender con sus increíbles colores, sabores y aromas este 20 de junio en el Día del Padre.

“Con esta propuesta buscamos acercar la chocolatería fina al arte y la literatura, dos mundos que, al igual que el chocolate, generan experiencias inolvidables en quien los prueba, observa o lee”, asegura Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat.

Además, detalla que la inspiración de esta campaña nace desde “la magia, fantasía e inocencia característica de la dulce historia de El Principito. Un relato que nos recuerda que todos fuimos niños alguna vez”.

Por otro lado, los sabores de la colección buscan conquistar hasta el paladar más exigente con bombones de Cabernet sauvignon, oporto frangelico, café, irish cream, pisco sour y Gold salted caramel y exclusivos bastones de chocolate leche y bitter, rellenos de mazapán de almendras y pistachos con trozos de cranberries, naranjas confitadas, cerezas y más.

Encuentra toda la selección de productos La Fête Chocolat para este Día del Padre en lafetechocolat.com y tiendas abiertas.

Regálale una Experiencia

Se acerca el Día del Padre y con la cuarentena se hace cada vez más difícil salir a comprar un regalo especial, para esa persona que tanto nos ha ayudado y aconsejado en la vida. Aquel que siempre le achunta con el mejor consejo y siempre está disponible para ti, es el momento de devolverle la mano y pasarle el dato de las mejores experiencias únicas para compartir con ese que siempre se las sabe todas #DevuelveElConsejo.

Por esta razón, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, te invita a conocer todas las gamas de opciones que tiene para celebrar a tu papá y transmitir las enseñanzas que se pasan de generación en generación entre padres e hijos.


Todo depende del gusto. Si a tu papá le gusta el lujo y los platos refinados, la opción perfecta es Deli (very), que ofrece la posibilidad de elegir entre diversos restaurantes para disfrutar de sus increíbles platos en la comodidad y seguridad de su hogar. Todas las alternativas son para 2 o más personas y existen múltiples variedades como, por ejemplo, cocina peruana, india, el mejor sushi, todas las opciones son de los restaurantes más reconocidos de Chile.

Por otro lado, si a tu papá le gusta disfrutar de un buen vino o un espumante, existe Best to Table, esta box tiene experiencias gastronómicas únicas para compartir, hay variedades de tablas y degustaciones de vinos, además de platos de pasta, mariscos y carnes de la mejor calidad. Esa opción, junto con la anterior, te llevan tu pedido a la puerta de tu casa con los más altos estándares de higiene y seguridad.

Si sientes que tu papá está aburrido en casa por la cuarentena, no hay nada mejor que un curso o un taller para que se distraiga y aprenda nuevas cosas. Para esto Bigbox ofrece Cultura Tech, en el que encontraras gran variedad de cursos y talleres de las más diferentes índoles, que podrá realizar de modo online.

Prepárale un cóctel a Papá en su día

María José Valenzuela, Directora Comercial de www.epalim.cl, comparte dos recetas originales de cócteles para celebrar el Día del Papá.
Whisky Sour o New York Sour
Ingredientes:
2 medidas de whisky
1 medida de jarabe de azúcar
1 medida de zumo de limón
1 clara de huevo (opcional)
20 ml de vino tinto (opcional para un New York Sour)
1 rodaja de naranja para decorar
Preparación:
Paso 1: Colocar el whisky, jarabe de azúcar y jugo de limón en la licuadora Omega Juicers de Epalim. Además agregar abundante hielo y licuar por 10-15 segundos.
Paso 2: Servir el cóctel en un vaso y decorar con una rodaja de naranja en el borde. Para transformarlo en un New York Sour, agrega los 20 ml de vino tinto, ¡y salud!

“Las licuadoras Omega poseen un vaso prácticamente indestructible y un bastón con espátula para limpiar las paredes del equipo. En su versión digital incluye el botón Infinity, que permite oscilar la velocidad para procesar de mejor manera, por lo tanto no hay riesgo de que el equipo se funda al picar hielo”, explica María José Valenzuela, Directora Comercial de Epalim, y representante oficial de Omega Juicers en Chile.

Espresso di Cocco
Ingredientes:
1 medida de ron blanco
2 medidas de leche de coco
2 medidas de jugo de piña
1 medida de leche evaporada
1 carga de espresso
½ taza de hielo
Preparación:
Paso 1: Incorporar todos los ingredientes en la licuadora de Epalim y licuar hasta lograr una consistencia tipo frappé.
Paso 2: Servir en una copa, decorar con hierbabuena, ¡y a disfrutar! María José Valenzuela, Directora Comercial de Epalim, agrega que “tanto la línea de licuadoras digitales como manuales de Omega, poseen 11 velocidades distintas, además de ofrecer la posibilidad de controlar la potencia de la licuadora, según la preparación y consistencia que se quiera lograr”.
No lo pienses más y sorprende a tu papá preparando estos exquisitos y rápidos cócteles para celebrar su día junto a Epalim.

Juega con Papá en casa

Se acerca el Día del Padre y si aún no sabes que regalar y quieres lucirte con algo entretenido, la distribuidora de juegos de mesa Asmodee Chile te trae algunos juegos de mesa que calzarán perfecto con el tipo de padre al que quieras en su día.  A continuación, te los mostramos:

Papá Viajero

Este tipo de padre sueña con conocer el mundo. Para este tipo de padre, recomendamos Aventureros al Tren, un nuevo clásico de los juegos de tablero, y que sirve como previa al viaje de sus sueños por el viejo continente. Un título liviano y familiar ideal para compartir un viernes por la noche. Puede jugarse de 2 a 5 jugadores y cada partida tiene una duración de 45 minutos.

Papá científico

Organizado de nacimiento, proactivos, decisivo y eficiente; le gusta estar en todos los procesos de investigación. Si tienes un papá científico, te recomendamos Pandemic, un juego visionario que está más vigente que nunca, ya que nos permite luchar contra las enfermedades. A través de su tablero y mecánica, muestra de manera lúdica cómo se propagan las pandemias alrededor del mundo y que la única forma de vencer es trabajando en equipo.

Papá Historiador

Un padre historiador es sujeto crítico, que analiza todos los eventos. Le encanta contar historias, aunque las repita una y otra vez. Si crees que tu papá es un historiador, te recomendamos 7 Wonders.

Acá debes explotar los recursos de tus tierras, desarrollar relaciones comerciales entre los demás jugadores y potenciar tu poder militar. Todo para dejar huella en la historia de la civilización construyendo la Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos.

Puedes adquirir estos y otros juegos en las mejores tiendas hobby del país, muchas de ellas tienen despacho a domicilio o funcionan de manera presencial según las restricciones de cada comuna, para buscar la que más te acomode visita Desconéctate y juega – Dónde comprar (desconectateyjuega.cl).

Regala una Caja Gourmet

Las cajas las arman los mismos clientes con los productos que ofrece la web www.dondefuegohubo.cl, donde se puede encontrar gran variedad de pescados, mariscos, cerdo, vacuno, conejo, charcutería, entre otros.

“Por nuestra parte queremos que el consumidor viva la experiencia de ser un chef, sin cocinar. Nuestros productos ahumados vienen congelados y al vacío, por lo que se pueden tener guardados en el congelador, hasta por 6 meses.  Así, cuando se quieran disfrutar, se descongela e introduce en agua caliente por 15 minutos y se sirve”.

El proceso de cocido y ahumado, lo realizan de acuerdo a la técnica Low&Slow, “son cocciones a temperatura constante y muy baja, por mucho tiempo, entre 14 y 18 horas. En ella los jugos no se pierden y resulta una carne muy suave y sabrosa, que se puede cortar con el tenedor. Nos gusta hacerlo en un horno a leña de bajo consumo”.

Los pedidos crecen por el día del padre, donde la tendencia de los ahumados Premium se alza en preferencia, siendo también uno de los preferidos de las empresas, que no quieren dejar pasar este día, sin celebrar a sus trabajadores.

Más información en https://www.dondefuegohubo.cl/

Chocolates: Un clásico e irresistible regalo

“Para este día del padre trajimos nuevos sabores y presentaciones, como por ejemplo, barras de 70% de cacao con sabor a maracuyá o canela, así como también, en formato chips con incluso 100% cacao para quienes prefieren un chocolate más amargo y de buena calidad”, señala Giovana Gallardo de @arawicacaochile.

Además es importante recalcar que estos productos ecuatorianos y cien por ciento orgánicos, cuentan con certificación USDA Organic por Quality Certification Services, lo cual ayuda a conservar las cualidades de estos alimentos para que mantengan su alto contenido de nutrientes y bajo contenido de calorías. Estas características hacen que los productos de @arawicacaochile puedan ser clasificados como alimentos de origen 100% natural con un gran porcentaje de elementos nutritivos y saludables.

Descubre todos sus sabores, formatos y recetas en www.arawichocolate.cl

Para el rey de la tecnología

Faltan pocos días para el Día del Padre y nuevamente Huawei nos ayuda a encontrar el regalo tecnológico perfecto. Como ya es costumbre, la tienda online Huawei Store lanzó una campaña con una gran cantidad de equipos a precios especiales e incluso regalos, cupones y packs, para hacerte la elección más simple.

La promoción, que está disponible desde hoy, se extenderá hasta el 26 de junio y se trata de una oportunidad única para regalonear a tu papá o, también, la excusa perfecta para autorregalarte ese dispositivo que tanto estabas buscando. Si tienes un “Papá Pro”, ahora podrás regalarle un equipo “Pro”. Las ofertas están presentes en
smartphones, tablets, notebooks, equipos de audio y accesorios, con descuentos de hasta un 50%.

¿Aún no le compras el regalo a tu padre? ¿Quieres algo para ti? Aquí, te dejamos las ofertas más destacadas del ecommerce de Huawei.

Wearables
Un reloj siempre es un buen presente para esta fecha, sobre todo si es un dispositivo inteligente. Pues bien, el HUAWEI Watch GT 2 Pro es el reloj más avanzado de la marca en Chile. Está enfocado en los amantes del deporte y del diseño. Tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y materiales ultrarresistentes, como zafiro y titanio. Además, entrega un completo monitoreo de salud y de actividad física: ofrece más de 100 modos de deporte profesional y cuenta con monitoreo global de niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), entre otras cosas. El HUAWEI Watch GT 2 Pro promete una autonomía de hasta 2 semanas y es compatible con carga inalámbrica e inversa. Gracias a su carga rápida mejorada, ofrece 10 horas de uso con tan solo 5 minutos de carga rápida inalámbrica. Su precio referencial va desde los $ 299.990, pero ahora lo puedes adquirir por solo $ 229.000 y con unos audífonos HUAWEI FreeBuds 3i de regalo.

Smartphones
Pensado en aquellos papás que buscan un teléfono inteligente y que los acompañe tanto en el trabajo como en la vida diaria, el HUAWEI P40 Pro también destaca en las ofertas de la campaña. Este dispositivo, resalta por su sobresaliente sistema de cámara cuádruple Ultra Vision Leica, que logra fotos de calidad profesional, así como por su batería de 4.200 mAh, que soporta carga súper rápida y garantiza una autonomía de más de un día completo de uso. Su potente procesador Kirin 990 5G entrega una mayor y mejor conectividad, y un robusto desempeño basado en Inteligencia Artificial. Asimismo, sobresalen sus 8GB de RAM y sus 256GB de almacenamiento. Su precio referencial es de $ 949.990, pero gracias a esta campaña especial del Día del Padre, está a solo $ 729.990, lo que representa un 23% de descuento. ¿Te parece atractivo? súmale también que viene con un cargador inalámbrico ¡de regalo!

Audífonos
Si tu padre es un amante de la música y necesita estar conectado en reuniones de trabajo con el mejor audio, los audífonos son un excelente obsequio. Aquí destacamos los HUAWEI FreeBuds Pro. Se tratan de los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo y son la insignia de este año entre los productos de audio de Huawei. Mejorando los modelos anteriores, la cancelación del ruido se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones. Para mejorar aún más este aspecto, los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares, pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental. Con la cancelación activa de ruido en uso, la batería dura hasta 4.5 horas; de lo contrario, dura hasta 7 horas enteras sin necesidad de cargarlos con el estuche de carga incluido. Admiten carga rápida y carga inalámbrica inversa. Su precio referencial es de $ 169.990, pero hoy los podrás comprar por solo $ 129.990.

Ya lo sabes, si estás buscando un regalo Pro para tu padre o para ti, Huawei tiene una opción para
todos los gustos. Para mayor información y comprar estos productos, ingresa a https://bit.ly/3pBaoQm

Un cóctel Basilur para papá

En esta Día del Padre no te compliques más y sorpréndelo con un original té Premium, con el cual incluso podrás preparar un rico pisco sour. ¡Sí, leíste bien! Un pisco sour con té. “Los tés e infusiones son muy versátiles y una buena idea para sorprender a los papás en sus día.

Por ejemplo para in papá clásico, recomendamos el tradicional English Breakfast; para un padre más goloso, es ideal el Té Earl Grey o un Caramel Dreams”, señala Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile.
Pero también, puedes sorprenderlo con una original preparación a base de té, y nos referimos a la clásica taza, sino a un postre, un mousse o incluso un pisco sour. Para esto Joaquín Arias Bartender y Mixólogo (@joaco.bartender) nos comparte una exquisita receta.

Pisco sour ahumado con Té Basilur
Ingredientes:
90 ml de pisco infusionado con té Earl Grey Té Basilur
30 ml jugo de limón
30 ml syrup de manzanilla
1 clara de huevo o 1 cucharadita de albumina
Preparación:
Paso 1: Para el ahumado, lo ideal es hacerlo con un ahumador, pero en caso de no contar con uno se puede colocar en un plato las hojas de té Earl Grey de Té Basilur, prenderlas y colocar el vaso boca abajo para que se impregne con el humo del té. Dejar ahí mientras preparamos el sour. Al momento de tener nuestro sour listo sacamos nuestro vaso y servimos
Paso 2: Infusionar el pisco. Para esto es necesario, dejar durante 12 horas, una botella de pisco de 750 ml con 6 bolsitas de té Earl Grey de @Basilurtea.chile
Paso 3: Preparar el syrup de manzanilla. Esto consiste en colocar 3 bolsitas de infusión de manzanilla de Té Basilur en 500 ml de agua caliente. Luego de 5 minutos, pasar a una olla a fuego bajo y agregar 500 grs. de azúcar. Revolver, dejar enfriar y embotellar.
Paso 4: Agregar todos los ingredientes en una coctelera o frasco con tapa, batir enérgicamente para generar espuma. Luego agregar hielo a la coctelera o frasco y batir nuevamente. Servir en un vaso previamente ahumado con las hojas de Té Basilur.

¡Atrévete a preparar este original cóctel junto a Té Basilur y sorprender a tu papá en su día! Puedes ver todos sus productos en: www.basilur.cl y en su instagram @basilurtea.chile

Un papá con estilo

Ser papá ha cambiado en los últimos años, las nuevas generaciones han cambiado el significado de la paternidad y existen tantas formas de ser papá como realidades en el mundo y en Dockers los celebramos a todos.

Sabemos que los padres de hoy están en constante movimiento, repartiendo su tiempo entre el trabajo, la casa y, por supuesto, los hijos. Todas estas actividades requieren prendas tan cómodas como los pantalones Alpha Khaki 360, los que se han transformado en los básicos de los papás jóvenes. Fabricados con tejidos de algodón, entallan lo justo y necesario con una abertura en la pierna recta. Además, cuentan con la elasticidad Smart 360 Flex™ 4-way para un confort y una durabilidad sin igual. Cintura elasticada, para un mayor confort a cada paso, y con bolsillos con cierre de seguridad ocultos para mantener seguras las pertenencias de ellos.

Otras opciones que complementan a la perfección este look relajado y diverso de los distintos tipos de papás, son los sweaters Dockers. Especiales para teletrabajar en el hogar o realizar otras tareas domésticas, los encuentras en distintos colores y tallas.Son excelentes a la hora de abrigarse, y los puedes encontrar con cuello en V y redondo, fabricados con materiales 100% algodón.

Un regalo que de seguro les gustará a los papás, y que podrán ocupar para reuniones, para salir y para actividades extraprogramáticas en casa, es el Sweater Chunky Rib Crew Hybrid, una prenda que combina polerón y sweater, confeccionada en tejido jersey. Ligeramente pesado, que ofrece una textura más suave al tacto.

Para aquellos papás que disfrutan del aire libre o que simplemente deben salir a trabajar o a hacer las compras, Dockers también tiene alternativas para que se mantengan abrigados. La chaqueta Stretch Military Standard con cierres, es de un estilo relajado y ligero para ellos, y está disponible en los colores negro, azul y gris.

Prendas como pantalones, sweaters y distintos tipos de chaquetas, puedes encontrarlos en todas las tiendas Dockers del país, y también en el sitio web oficial de la marca, www.dockers.cl, con un 30% de descuento para que no te quede sin un regalo para tu tipo de papá.

Regaloneos para Papá a un click

Para seguir cuidándonos, pero de todas maneras saludar al Papá, tiendas TUA cuenta con una completa selección de los mejores regalos, tanto para compras presenciales donde está permitido, como online con despacho directo a su casa. ¡Las mejores marcas y productos, a un solo click!

¿Papá con barba y preocupado de que luzca bien? Para ellos, Boffel, la completa línea de Hair Care & Styling inspirada en la estética nórdica, con esencias naturales e ingredientes activos para brindar beneficios al cabello, barba, cuerpo y rostro. Hay shampoo, acondicionador, gel de ducha, aceite para la barba, tonificador de cabello, contorno de ojos, after shave, y más. Incluso accesorios como un set de afeitado o un cepillo con cerdas de jabalí.

Para hombres más atrevidos y únicos, la marca SEBMAN ofrece una línea completa de cuidado personal masculino con productos para el cabello y la barba, todos con extracto de guaraná y una estimulante fragancia de bergamota y pimienta rosa.

También puede ser el momento de renovar los beauty tools de tu papá, o motivarlo a empezar a usarlos; pensando en ellos, hay una enorme variedad de herramientas eléctricas de marcas como Ga.Ma Italy, Salón Exclusive o GBS con un 40% de descuento.

Recuerda, el Día del Padre 2021 se vive en tiendas TUA a lo largo del país, y en www.tua.cl.

Tiendas TUA

Besos de Chocolate a Papá

El sexto mes del año trae consigo la celebración del Día deL Padre, que por segundo año consecutivo, estará marcada por las restricciones y dificultades para reunirse en familia, a raíz de la pandemia del coronavirus en Chile.

Es que la fecha de celebración, nace con la idea de reconocer a los papás biológicos o no, que estuvieron presentes durante la crianza de un niño o niña. Es por esto que celebrar a los padres es una ocasión importante para todos los hijos, que buscan regalarles un presente en su día. De hecho, Hershey’s Chile busca mandar todo el amor con sus kisses a la distancia.

Es por esto que los icónicos “Kisses de Hershey’s”, que están rellenos de ternura con exquisitos ingredientes de todo el mundo y envueltos elegantemente para brindar la experiencia única de compartir con los que más queremos, se transforman en un dulce símbolo de afecto envuelto cuidadosamente como un regalo.

Kisses Selección Especial tienen un relleno suave y cremoso de sabores inspirados en ingredientes seleccionados de todo el Mundo, que vienen en un empaque con un lazo listo para regalar. Las opciones incluyen Cereza Americana, Trufa Italiana y Caramelo Holandés.

Regálale un buen descanso

Para mejorar la calidad del descanso, una buena opción para celebrar a los padres este 20 de junio es un colchón de la empresa alemana Emma The Sleep Company, el más premiado de Europa, que mantendrá un 25% de descuento en su página web, entre el 12 y 20 de junio.

Especialmente diseñado para lograr niveles óptimos de descanso y termorregulación, el producto está compuesto por tres capas de espumas de última generación. La primera es una espuma plástica Airgocell, que fue inventada por el equipo de ingeniería de Emma. Tiene una estructura de poros abiertos que ayuda a regular la humedad del aire y que circule adecuadamente, lo que a su vez ayuda a disipar el calor y mantener fresco el colchón. La segunda capa está hecha de espuma viscoelástica con memoria, que alivia la presión, se adecúa al contorno del cuerpo y distribuye la presión de manera uniforme por todo el colchón. Por último, la capa de espuma HRX proporciona la contrapresión necesaria para mantener la columna alineada y sostener la espalda.

Si deseas conocer la oferta de colchones, puedes visitar el sitio web emma-colchon.cl, donde encontrarás todo lo necesario para escoger medidas, comprar online y programar el despacho totalmente gratis a cualquier región del país.

familia en cama con perro

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *