Hacer tus compras en liquidación puede traer múltiples beneficios, entre los cuáles está aprovechar descuentos que no siempre sueles ver, pon atención a los siguientes tips para encontrar las mejores ofertas.

Con el cambio de temporada y la llegada de las vacaciones comienzan lasliqudaciones. Una oferta muy tentadora que muchas veces nos hace llegar a casa con ropa que jamás usamos, pues todas las prendas a bajo precio no son
necesariamente sinónimo de una buena inversión. La recomendación es no gastar sólo por que las cosas están baratas, sino optimizar tus compras.

ropa interior intime

1-Comprar básicos. Aprovechar los bajos precios para comprar prendas básicas que todas debemos tener en el guardarropas es la mejor alternativa, nos durarán años no importa la moda del momento y podremos combinarlas de mil formas. Algunas de ellas son: un trench, un blazer, jeans, chaquetas de cuero, camisas, pantalón negro, chaqueta de jean, vestido negro o remeras de algodón.

En Intime es tiempo de SALE descuentos en sostenes, calzones packs bodys y miles de productos podrás encontrar a un 40% de descuento. Visita www.intime.cl y lleva todo el color, elegancia y romanticismo del verano.

Seguir la regla de las “5 C “puede ser una excelente alternativa a la hora de ir de compras, hablamos de costo, corte, color, calidad y comodidad. Tener siempre presente estos 5 puntos fundamentales te ayudarán a encontrar las mejores liquidaciones. Ingresa a www.Intime.cl y respetando los aforos visita todas sus tiendas a lo largo del país. Además, si eres consultora no olvides visitar su nueva tienda exclusiva para ti ubicada en Santa Beatriz N°58, Providencia.

Comunicado de prensa enviado por Intime

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *