Llega uno de los momentos más lindos y estresantes de tu vida: El Matrimonio y obviamente el tema principal para toda mujer es el Vestido de Novia.

Para algunas mil veces pensado y listo en su cabeza y otras como yo, sin nada definido y con mil información que aparece en todos lados.

Comencé a buscar en los clásicos lugares que tenía en mi cabeza y me encontré con super poca variedad para tallas más allá de la 46. Obvio, las tallas grandes no se casan…

Y por las referencias, llegué a Novias XL, un verdadero oasis para quienes buscamos casarnos y no somos la talla de la modelo de Falabella jajajja.

Me contacté con ellas a través de Whatsapp y agendé una visita a su tienda en Buin, sí un poco lejos, pero de seguro chicas vale la pena. Me recibieron super bien con detalles lindos y pude probarme varios diseños para que viera cómo me veía con diversos modelos. Ojo que aquí vestido lo hacen desde 0, por eso lo hacen a medida 100% no ajustan los modelos como en otra parte que fui a visitar.

Estaba entre dos modelos que más me gustaron y concerté otra cita (no me hicieron problema alguno) para poder nuevamente ver las opciones. Y me decidí! Me tomaron las medidas y ahora están diseñando ya mi vestido de novias.

Para mi, es fundamental que los proveedores tengan un buen trato, que te sientas cómoda y como muchas dicen, te ayuden a brillar ese día tan especial y con Ross de Novias XL lo encontré.

Así que desde ya las invito a conocer la tienda, sus redes sociales y disfrutar de un momento sin el estrés de encontrar uno o dos modelos que tengan que ajustártelos, sino que vivir la experiencia completa de que hagan algo a tu medida y te sientas toda una reina.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *