Samsonite RED – la marca juvenil de Samsonite – presenta su nueva maleta TOIIS, una llamativa colección para los viajeros modernos donde cada maleta viene con un exclusivo kit personalizable, para intercambiar los colores del logotipo exterior, las asas del carro y las tapas de las ruedas. De esta forma, permite intercambiar fácilmente las piezas en diferentes tonos dependiendo las preferencias del viajero.

Minimalista, única e increíblemente a la moda, TOIIS es perfecta para personalizar las maletas al momento de viajar

TOIIS nace de la inspiración de viajar con identidad y estilo propio, siendo un equipaje pionero entre las colecciones de Samsonite. Su exterior de policarbonato incluye cremalleras antirrobo que protegen el equipaje de roturas, ruedas dobles que garantizan que la maleta se deslice con facilidad y candado TSA. Cuenta también con capacidad de expansión para diferentes tamaños de check-in, lo que permite flexibilidad al contar con equipaje adicional.

TOIIS permite intercambiar los colores de los accesorios de la maleta, según cada ocasión de viaje y preferencias.

Todos los interiores de TOIIS están forrados con un tejido ecológico de poliéster reciclado RPET, con el diseño contemporáneo de Timothy Goodman, popular artista multidisciplinario de New York. Inspirado en temas de sostenibilidad, la gráfica de Goodman se aplica en todo el interior en tonos grises con ribetes negros. Adicional a los elegantes exteriores e interiores, TOIIS sorprende con detalles funcionales como divisores interiores, bolsas con cremallera y correas de compresión, junto con una malla que permite visibilidad completa de las pertenencias para mantener cada cosa en su lugar.

Una colección funcional, única, ecológica e increíblemente moderna, con la excelencia e innovación que caracteriza a Samsonite. TOIIS ya está disponible en todas las tiendas Samsonite del país y a través del shop online www.samsonite.cl. Encuéntrala en las combinaciones de colores Ink Black, Golden Mustard y Slate Green, a $129.990 el tamaño L, $119.990 tamaño M y $109.990 tamaño S. Para más información ingresa al sitio web o en sus redes sociales @samsonitelatinoamerica

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *