Mantener el brillo y la belleza de tus accesorios es fundamental, ya que son piezas de diseño atemporales y siempre estarán a tu disposición para hacer aún más especiales y atractivos los looks que llevamos. Es por eso que Swarovski te enseña cómo mantener tus joyas como nuevas.

 

Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son productos delicados. Están hechos de metal enchapado y cada cristal se engarza de manera individual. Por eso es que necesitan un cuidado especial. Guárdalas siempre en su empaque original o dentro de una bolsa de tela suave para evitar rayones.

Para mantener como nuevos estos productos, te recomendamos humedecer un paño suave para limpiar tus joyas y que esto se haga de manera frecuente. Para obtener mejores resultados, humedece el paño en agua tibia y frota los cristales con cuidado. Asegúrate de usar un poco de jabón suave para limpiar y quitar las manchas más rebeldes o simplemente suciedad. Acuérdate de secarla después de su limpieza.

Evita la manipulación de la pieza con herramientas. En su lugar, usa guantes mientras la limpias y un trozo de tela o gamuza para  frotar y darle brillo. Recuerda, la fricción puede causar daños al cristal en su capa superior y por eso debes evitar las friegas fuertes.

Si te lavas las manos, es importante que te quites los anillos de tus dedos y así evitar el contacto con el agua. Lo mismo si vas a nadar o aplicar productos para el cuidado personal, como perfumes, spray para el cabello, jabones o lociones. Estos podrían dañar el metal y reducir la duración del enchapado, además de causar decoloración y pérdida de brillo del cristal. Se recomienda realizar la misma acción al momento de vestirse y desvertirse.

Otros consejos sobre lo que no debes hacer:

–       Frotar las joyas Swarovski con telas abrasivas o limpiadores.

–       Entrar en contacto con productos abrasivos y sustancias que contengan azufre.

–       Exponer las joyas a una fuente de calor y temperaturas extremas.

–       Almacenar tus joyas antes de que estén completamente secas.

Para estos y otros consejos, visita la página www.swarovski.cl, donde además encontrarás la más reciente colección de joyas, Collection I, de Giovanna Engelbert.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *