La llegada de septiembre marca también el arribo del buen tiempo, y con él, la renovación de nuestro clóset y la búsqueda de las tendencias para esta temporada.

Para ayudarte en qué vestir, Pinterest muestra los detalles de los outfits que vienen pisando fuerte en esta primavera-verano. La propuesta de la red de inspiración es poder buscar las prendas y accesorios que nos agradan, combinar artículos nuevos y otros que ya tenemos, para mezclar todo y estar a la moda.
Las prendas que presentan mayor incremento en las búsquedas son aquellas relacionadas con
los colores, como el verde en todas sus tonalidades, y épocas que marcan nuestra temporada estival.

Prendas
Uno de los artículos más buscados son las poleras cortas o “crop top shirt” ideales para combinar con pantalones cortos o jeans de tiro alto. Otro “it item” son los chalecos cortos, principalmente en colores pastel, así como uno de los elementos que ya hace un tiempo vemos en el street style chileno: Las camisas oversize, que continúan como otro infaltable en esta primavera. 

Épocas que inspiran
Los ‘70’s y los ‘00 están de vuelta en los estampados floreados y las poleras con estampados retro, en el primer caso, y los ‘00 se renovaron dejando de lado el tiro extra bajo, dándole lugar a los crop tops junto a los tiros altos y medios, manteniendo las paletas de color elegidas para
pasear al sol.

Accesorios que complementan
Los collares y chokers de mostacillas son el detalle para todo outfit. Llenos de color e infinidad de combinaciones entre sí; con o sin dijes; agregando letras para formar nombres o palabras reconfortantes, definitivamente le aportan el elemento diferenciador a toda combinación que decidamos para cualquier momento del día.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *