Visibilizar a los héroes anónimos de la sociedad es el gran objetivo de “Contra el fuego”, película rusa que llegará el 21 de octubre a Chile como un estreno exclusivo en el cine online de Cinemark.

Dirigida por Aleksey Nuzhny, quien en 2018 estrenó la comedia “Ya khudeyu”, se trata de una historia de héroes de la vida diaria con un mensaje inspirador. La producción está a cargo de los responsables de éxitos locales como “Crew”, “Upward Movement” y “Legends-17”.

La película sigue a bomberos y rescatistas, quienes se enfrentan a los terribles elementos de la naturaleza y son la única esperanza de la población ante una catástrofe de esta magnitud. Lo que llamamos un acto de coraje es una rutina usual para ellos. 

Este largometraje de ficción se ve potenciado por la realidad, ya que la película incluye filmaciones reales de incendios forestales de Krasnoyarsk en Rusia. 

El reparto incluye actores consolidados en su país como Konstantin Khabenskiy (“Guerra mundial Z”, “El topo”), Ivan Yankovskiy (“The Factory”) y Stasya Miloslavskaya (“The Box”).

“Contra el fuego” comienza con una tragedia en medio de un incendio forestal de alto nivel de impacto. Es solo el inicio de una película que busca conmover y entretener al mismo tiempo.

En Rusia ha sido un éxito. Recaudó más de 250 millones de rublos en solo una semana y media de distribución.

Entre los productores están los estudios Trite de Nikita Mikhalkov, aclamado cineasta que en 1994 recibió un Oscar por su película “Quemado por el sol”.

SINOPSIS
Una heroica historia de bomberos y rescatistas, quienes se enfrentan a los terribles elementos de la naturaleza y son la única esperanza de la población ante una catástrofe de esta magnitud. Lo que llamamos un acto de coraje es una rutina usual para ellos.

“Contra el fuego”
(“Ogon”)
Dirección: Aleksey Nuzhny.
Reparto: Konstantin Khabenskiy, Ivan Yankovskiy, Stasya Miloslavskaya.
Guion: Nikolay Kulikov, Konstantin Mayer, Aleksey Nuzhny
País de Origen: Rusia
Productores: Central Partnership Productions, Channel One Russia, Russian Cinema Fund, Studio Trite.
Duración: 131 minutos.
Estreno: 21 de octubre.
Por: cine online de Cinemark
Valor: $ 3.900 pesos
BF Distribution

#ContraElFuego

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *