Como parte del lanzamiento de la línea Colorfix, la reconocida artista colombiana Greeicy se une a ésika para realizar el concierto virtual denominado “Mujeres Imparables” dirigido a todos sus fans, para que lo disfruten desde la comodidad de sus casas.

A través de un formato digital totalmente gratuito, sus seguidores podrán cantar, bailar y acceder a todas las sorpresas que la reconocida marca de belleza trae junto a la cantante latina. Para Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika, este concierto será una gran oportunidad para celebrar y reconocer a todas esas mujeres poderosas, a prueba de todo, que tienen confianza en sí mismas, se atreven a usar labios rojos y abrazan la belleza única que poseen. ​

“Queremos que en este evento las usuarias gocen, canten y bailen junto a Greeicy, sintiéndose imparables”, indica. Para disfrutar este gran espectáculo, que se realizará el próximo 27 de noviembre a las 20:00 horas (en Perú y Colombia) y 22:00 horas (en Chile), las interesadas deben ser mayores de 18 años y solo necesitan seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la web belcorp.esika.com/pe/maquillaje-colorfix/concierto-greeicy e iniciar el registro.
  2. Completar los datos solicitados y dar clic a “regístrate aquí”. Esto será suficiente para contar con una de las 300 mil entradas disponibles.
  3. Antes de finalizar, se debe descargar el pdf que aparecerá para tener las instrucciones y saber cómo ingresar al concierto.

“El día del evento las personas registradas deberán ingresar a www.greeicyconesika.com/ e identificarse con el correo registrado para acceder a este gran concierto, en el cual podrán tener descuentos en todos los productos de ésika y participar de muchas sorpresas más”, agrega Uribe.

Sobre ésika
Por más de 18 años en ésika venimos trabajando, siguiendo nuestro propósito de lograr que cada mujer sienta absoluta confianza en sí misma porque cuando una se enorgullece de su belleza única, no existe nada que pueda derrumbarla, y esa seguridad se nota. En ésika estamos obsesionados en ofrecer productos de belleza con la mejor relación calidad-precio para todas las mujeres de Latinoamérica. Por eso ofrecemos productos con máxima calidad en innovación y tecnología, que superan expectativas desde el primer uso y enamoran a millones de mujeres. Productos cinco estrellas para que cada mujer resalte eso que la hace sentir bella y elevar su confianza para convertirse en su mejor versión. ésika forma parte de la multinacional Belcorp, que llega a millones de consumidores en América Latina y Estados Unidos con productos de maquillaje, fragancias, tratamiento facial, tratamiento corporal, cuidado personal, moda y accesorios. Conoce más en https://esika.tiendabelcorp.com/pe

Sobre Colorfix,
maquillaje de larga duración para ti ¡Las buenas elecciones son a prueba de todo! La línea de maquillaje Colorfix es de larga duración, ya que brinda 24 horas de full color e hidratación, además, no mancha. Los productos que la conforman son la base Ultra Resist, la máscara de pestañas Dual Power (pestañas y cejas), el labial Duo Tattoo, el labial 24H, el delineador de ojos punta plumón y las sombras Colorfix 24H.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *