ISDIN, laboratorio dermocosmético líder en fotoprotección, nuevamente nos sorprende por su innovación: hoy es el caso de Fusion Gel Sport SPF 50, un producto especialmente diseñado para la práctica de actividades al aire libre que ahora incluye ingredientes antiox y presenta un nuevo envase diseñado para transportarlo cómodamente.

Para acentuar el cuidado y la protección de la piel ante los efectos dañinos del sol, su nueva fórmula incorpora extracto de jengibre 100% natural que, gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece una fortificación celular frente al daño oxidativo.

Fusion Gel Sport, es un fotoprotector corporal transpirable como una segunda piel, de efecto refrescante inmediato, muy fácil de aplicar y con alta protección UVB y UVA, SPF 50.

Muy resistente al agua y al sudor, su tecnología Wet Skin permite aplicarlo sobre la piel mojada sin perder el factor de protección. Se textura gel no deja residuos y notarás una sensación refrescante debido a su “cooling down effect”, que ayuda a equilibrar la temperatura corporal mientras practicas ejercicio.

Ultraligero, invisible y refrescante, se extiende muy fácilmente en zonas pilosas como brazos, piernas o cuero cabelludo.

Es un producto Sea Friendly, y la mayoría de sus ingredientes son biodegradables e inorgánicos.

Modo de uso

Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Al reducir la cantidad de producto aplicada, se reduce el factor de protección. 

Recuerda el uso de fotoprotector incluso en los días nublados y en el agua. 

Se recomienda reaplicar todas las veces que se considere necesario, incluso sobre piel mojada, mínimo cada 2 horas y tras transpirar, nadar, bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.

El precio de venta regular de Fusion Gel Sport es de $16.490.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *