Todo comenzaría como una broma en una fiesta, donde Christie Dalton acepta someterse a una sesión de hipnosis. Sin embargo, la terapia fallida que sólo busca satisfacer la curiosidad de otros, abre una puerta hacia recuerdos reprimidos, pesadillas recurrentes y mucho más.

Atemorizada, la joven editora, decide subirse a su Harley – Davison, fiel compañera de rutas, y emprender un viaje para encontrar la verdad. O al menos, alguna respuesta que le permita dejar atrás estas visiones que la atormentan.

En 206 páginas, Wilhelm Willeke, el “escritor motoquero”, vuelve a cautivar a su público con un thriller que se lee sin pausa de principio a fin. Condimentado con una interesante banda sonora que puedes escuchar en Spotify, este libro permite viajar junto a la protagonista y recorrer diferentes parajes de EE.UU.

LA DUREZA DE LA SEDA, es una novela que penetra en los pequeños y terribles secretos de una familia estadounidense, en un viaje a través del país, por la ruta 66, desde Chicago hasta Oklahoma.

Misterios, pasión y variados personajes secundarios, dan vida a esta nueva novela de Willeke, que promete cautivar a su público. “Lo novedoso de esta novela, además de la mirada desde el mundo motoquero, es el misterio. Son libros que te atrapan y no puedes dejar de leer. Esperamos que La dureza de la seda también sea un éxito de ventas como lo fue la ópera prima de este joven autor”, comenta Felipe Briones director de Editorial Trayecto.

Wilhelm Willeke nuevamente nos invita a un universo que conoce en primera persona, el mundo de las motos. Mediante este nuevo thriller atrapante y lleno de suspenso – como fue su novela anterior, LA LLAMADA DE LA CARRETERA – el autor, sumerge a los lectores en un viaje a lo desconocido, manteniendo una tensión constante y ansiedad por llegar al final de la novela.

“La invitación a hacer juntos un viaje. A recorrer la carretera, a sentir el viento en la cara sin moverte de tu casa… este libro lo escribí en medio de esta pandemia feroz que nos ha tenido con movilidad restringida, sin poder salir sin poder viajar. La dureza de la seda es por lo mismo, una invitación a recorrer una carretera de recuerdos, de pasado, de misterio, y que, junto al lector, acompañemos a Christie Dalton a encontrar las respuestas que busca, aunque quizás no sean lo que ella espera”, promete Wilhelm Willeke.

LA DUREZA DE LA SEDA está disponible en todas las librerías del país y en https://www.trayecto.cl/producto/la-dureza-de-la-seda/

Sobre Wilhelm Willeke Ingeniero en logística de profesión, nació en Santiago de Chile en el año 1979. Como viajero empedernido, ha conocido una gran cantidad de países a lo largo y ancho del globo terráqueo. Este impulso por conocer el mundo no es más que una de las tres pasiones que han llenado la vida de este motoquero, pues es así como a él mismo le gusta definirse. La segunda pasión es el mar. Es instructor de buceo en su propia empresa, lo que le ha llevado a sumergirse en las aguas más exóticas y exuberantes de la tierra. La tercera, que es la que más relación tiene con este libro, es el mundo de la carretera, que ha recorrido infinidad de veces a lomos de su moto. Consagrándose como Escritor Motoquero, Willeke solo ahí encuentra de verdad la libertad. A sus 37 años decide escribir su primera novela, LA LLAMADA DE LA CARRETERA (2018), donde logra reflejar todo el amor que siente por las motocicletas y por ese universo casi mágico al que éstas le dan acceso. Esta novela es un éxito de ventas que ya va en su tercera edición. Ahora lanza su segunda novela, LA DUREZA DE LA SEDA que busca tener el mismo éxito que su primer libro, cautivando a todos sus lectores.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *