G-SHOCK inicia este 2022 dando la bienvenida a la más reciente incorporación de la línea Master of G de relojes resistentes a las condiciones más extremas. Se trata del nuevo MUDMASTER GWG-2000, el primer reloj G-SHOCK construido con carbono forjado, un material ultra ligero y resistente a la vez.

El modelo GWG-2000 tiene una estructura diseñada para su uso en entornos terrestres con mucha suciedad como arena, barro, polvo o escombros. Así mismo, es la primera vez que un reloj G-SHOCK emplea carbono forjado en su construcción, un material que se utiliza también en aviones y autos de carreras.

El carbono forjado es un tipo especial de resina reforzada con fibra de carbono, un material más ligero y con una resistencia a la tracción superior a la del acero inoxidable. Por su capacidad para adoptar formas complejas, el carbono forjado se utilizó para la lengüeta que conecta el bisel con la correa en ambos lados, protegiendo estructuralmente la esfera del reloj.

Las finas partículas de carbono empleadas en el nuevo MUDMASTER GWG-2000 son visibles en la superficie desde distintos ángulos, formando un patrón aleatorio negro y gris que no sólo tiene un aspecto atractivo, sino que lo convierten en un modelo único. 

El reloj también cuenta con botones Mud Resist de nuevo desarrollo que garantizan un rendimiento aún mayor de resistencia al polvo y al barro gracias a la combinación de tubos de botón de acero inoxidable y material de amortiguación de silicona interno, que no sólo absorbe los golpes sino que proporciona un sellado hermético.

La caja está hecha de resina reforzada con fibra de carbono, ligera y duradera. Los materiales y la estructura se han reorganizado para que la caja sea 1,9 mm más delgada que el modelo anterior. Este lanzamiento se une a los modelos anteriores MUDMASTER GG-B100 y MUDMASTER GG-1000, los cuales además de estar diseñados y desarrollados para tolerar ambientes en terrenos difíciles y resistir las inclemencias de la naturaleza, cuentan con sensores compactos que permiten entregar las mediciones de orientación, altitud, presión atmosférica y temperatura, junto con un acelerómetro que lleva un registro del número de pasos, entre otras características.

El nuevo GWG-2000 estará disponible en color gris monocromo estoicocaqui de aspecto militar y beige arena. Encuéntralos a partir de febrero junto a los GG-B100 y GG-1000 de la familia MUDMASTER en tiendas autorizadas TodorelojDoce34 y Falabella. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en gshocklatam.com y mantente conectado a través de IG @gshockamericalatina.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *