Los mejores panoramas para las tardes de febrero están en Mall Barrio Independencia. Los jueves, viernes y sábados, desde las 18:30 horas, músicos de distintos géneros estarán amenizando el ambiente en La Terraza del Barrio, un espacio pensado para disfrutar de una rica gastronomía y novedosos cócteles. Entre los artistas que se presentarán están el Tributo a Chayanne y el doble en Chile de Maluma.

El pub Tquila presenta su Barra Frozen, de cócteles refrescantes para estas tardes de verano. Hay múltiples variedades para quienes prefieren refrescos más frutales o quienes gustan de los cítricos. Podrán encontrar en su barra tragos como Margarita (tradicional, frutos rojos, mango), Aperol Spritz, Piñacolada, Mojito, Daikiri (tradicional o maracuyá); además de ricos nachos con salsas para acompañarlos.

Para los más parrilleros, el restaurant Gaucho los recibirá con sus mejores carnes. Asimismo, Buena Barra, es una opción ideal para quienes son fanáticos de la cerveza.

Aldo Caffarena, gerente de Mall Barrio Independencia, aseguró que “Tenemos una variada oferta gastronómica y de coctelería, para quienes busquen un lugar para divertirse y capear las calurosas tardes de febrero. Nuestra Terraza es un espacio pensado para la entretención, pero también es un lugar seguro, en el cual contamos con todas las medidas sanitarias que las autoridades han dispuesto. Invitamos a nuestros clientes a pasar un buen rato y disfrutar lo que aún queda de verano”, concluyó.

Animales, títeres y teatro infantil

Los mas pequeños también tienen panorama en Mall Barrio independencia. Hasta el 27 de febrero estará instalada “Selva Viva”, la muestra de animales exóticos en la que niños y adultos podrán aprender a identificar insectos, el desarrollo de los animales, cómo son sus ambientes y cómo interactúan. La entrada general cuesta 7mil pesos, y niños que midan menos de 90 centímetros entran gratis. Además, los clientes del Mall podrán acceder a descuentos presentando boletas de compras en el centro comercial.

Junto con ello todos los sábados, a las 17 horas, se estará presentando la obra de Teatro infantil “Vacaciones en mi sofá” y los domingos a las 17 horas se realiza un show de títeres con divertidas historias que encantarán a toda la familia. Ambas actividades se desarrollan en la Plaza Monumento, junto al Boulevard, y son totalmente gratuitas.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.