La niña que odia la sopa y cuestiona todo nació a partir de una campaña de publicidad que nunca salió a la luz, hoy lejos de ese anonimato la caricatura más famosa de Argentina llega junto a pijamas y pantaletas que Intime en exclusiva traer para ti.

FEBRERO 2022

Obra del dibujante Quino con más de 50 años de historia, Mafalda ha logrado transmitir las más poderosas lecciones de igualdad, política, crítica social y la vida cotidiana desde el humor más genial. Si eres fanática de este personaje te contamos que la marca de ropa interior chilena Intime, trae al mercado este icono de la literatura que tantos quieren.

En su nueva colección puedes encontrar pijamas, pantuflas, pantaletas y bolsas de traslado que te darán un estilo único con este infaltable clásico.

Descubre sus diferentes colores y diseños, además de sus tallas desde la S hasta la XL.

“Mafalda es el regreso de un verdadero clásico, una oportunidad exclusiva que nadie se puede perder, las pantaletas por ejemplo tienen un valor de $8.990 y podrás elegir entre ellas o un pack de Culotte con hermosas diseños”, señaló Cristián Aimone Gerente de Marketing de Intime.

Muchas de las viñetas de Mafalda, especialmente en sus inicios, basan sobre situaciones cómicas que se dan en la vida cotidiana entre los miembros de la familia. La niña es la figura sincera e incisiva que deja descolocados a los adultos.

“En mi familia no hay jefes, somos una cooperativa”.

El genial Quino supo cuestionar los valores de la familia tradicional. Con esta sencilla frase, no solo se pone en tela de juicio la figura del patriarca como el que toma las decisiones, sino también se toma en consideración al resto de miembros del núcleo familiar. Los niños también tienen voz y voto.

Si eres fan de este adorable personaje, conoce la nueva colección en www.intime.cl o en todas las tiendas físicas de Intime a lo largo del país.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *