La casa de moda de lujo italiana Salvatore Ferragamo, cuyas raíces se remontan a 1927, se enorgullece en anunciar la reapertura de una boutique exclusiva en el lujoso centro comercial Parque Arauco en la capital chilena.

La tienda presenta una selección especial de accesorios, bolsos y zapatos para mujeres y hombres, incluidas piezas icónicas como los zapatos Varina y Viva. Con su moderno diseño femenino, el bolso Trifolio en diferentes formas y colores es uno de los bolsos insignia de Ferragamo. Además, los accesorios adornados con el icónico símbolo de Gancini también están disponibles en la boutique. La selección de hombres se centra en una rica variedad de zapatillas modernas y cómodas y zapatos drivers.

 En línea con los valores de alta tecnología y alta artesanía de la marca, el diseño contemporáneo de la nueva tienda presenta un espacio maravilloso para introducir a los clientes su experiencia Made in Italy.

Ferragamo Colección Pre-Spring 22 Enriqueciendo, expandiendo, evolucionando: la coleccioìn Salvatore Ferragamo Pre-Spring 22 reutiliza su herencia de innovacioìn para reflejar el futuro positivo que nos espera.Actualizando el vocabulario de Ferragamo sin dejar de ser fiel a su expresioìn fundamental, la coleccioìn combina la artesaniìa moderna personificada por el vestido look 20

en un fil coupe con flecos y jaspeado colorido) con los valores sustentables y orientados al futuro encapsulados en el vestido de cuero de retazos reciclados del look 17.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *